miércoles, 12 de febrero de 2014

Ya comienzan Los Juegos de Halo !!!!!

CAPITULO 7  Morirás en 7 días...



Desde que Jordy recordó lo del hombro,no nos molesta más,y la razón de eso,es que él es el asesino a su Padrastro,porque maltrataba a su madre,la golpeaba,cuando llegaba borracho,la prostituía fuera de su casa,Jordy no tuvo otra opción,cuando terminó de descuartizar a su Padrastro,fue al hombro de su madre,comenzó a llorar,a llorar,a llorar,a llorar,y durante 1 mes y 12 días...no comió NADA,ni un pedazo de pan,por eso su gordura,cuando su amargura terminó,comió por 2 meses,hasta que engordó,tanto,que su madre lo envió a un gimnasio,no por pena,si no,para que pudiera defenderse a él mismo,y a su madre,desde entonces,a comido demasiado,tanto,que engordó.

LLegamos al lugar donde se supone que debemos entrenar,me pareció ver a varios MUSCULOSOS,ASESINOS,INTELIGENTES,IDIOTAS,DISCAPACITADOS,ENTRENADOS
,SOLDADOS,REALES,e incluso PRESOS.

Emil,Sara y Yo nos reunimos,Emil me veía con cara de decepción y al mismo tiempo se burlaba,entonces,lo tomé,me escondí detrás de un muro con él,y le dije: "Vuelves a burlarte de mi y de Sara,y juro que no tendré la más mínima compasión que tuve con ella,te humillaré hasta que no quede nada de ti,hasta que ellos sepan que tu eres una basura,que no sirves de nada,entonces,te harán lo mismo que Sara,y esta vez,no te apoyaré." me miró con ojos de ira,amargura y con ganas de golpearme,pero,empezó a llorar,fue con Jordy,se sentó y dijo: "Me cayó basura en los ojos",es un marica,no volvere a ser su amigo jamás.

Felix vino conmigo,me dijo: "Chico,no seas tan duro con todos,esta chica es del otro equipo,no sabemos si es buena o mala." Yo en sentido de para que me dejaran en paz dije: "Está Bien,me fijare en ella." Felix se sentó y dijo: "¿Y si entrenamos?" preferí entrenar con Sara,tengo que saber sobre su pasado,Sara intentó asesinar a 2 blancos con una espada de energía,no pudo,los demás la veían como carnada,yo sabía que sería lo suficientemente fuerte como para utilizar un martillo gravitatorio,y destruir las paredes,y lo hizo,los demás rieron un poco, y se fueron,finalmente,intenté hacer aliados,solo lo conseguí con 4 chicos: Angel,María,Antonio,Josh y Mary,parecían solitarios,me acerqué con Sara y le dijé: "Tenemos Aliados." y sonrió.


Ya pasaron 2 días desde que llegamos,faltan 5 días para los juegos de halo,esto está 100 por 100 genial,nos dieron nuestros propios cuartos,la comida llega cada mañana,podemos tomar lo que sea,es genial,excepto si morimos claro está,pero el problema no és ese,aun no sé nada sobre Sara,tengo que preguntarle,o si no será tarde,fui a su cuarto,no estaba,fui a la sala,no estaba,fui y toqué al baño,estaba Jordy,con diarrea,fui a la sala de entrenamientos,y allí estaba,con otro chico,hablando..."HABLANDO",no lo podía creer,pudo hacer amigos muy fácil,me impresiona,pero entonces...ví algo que estaba fuera de lugar,sus manos estaban juntas,sus miradas,juntas,el pelo de Sara recogido con un flequillo,enseñando la oreja,observe,que me vió de re-ojo,mejor me fui,no quería arruinar el "MOMENTO ESPECIAL",vamos,celoso no estoy.

Ya pasó 1 día desde que Sara conoció a su "AMIGUITO ESPECIAL" y me armé de valor y le pregunté sobre su familia y su pasado,me dijó:
"OH,CLARO,LE DIJE A ANTONIO SOBRE ESO",me quedé perplejo,¿le dijo antes a él que a mí?,debe ser muy "ESPECIAL",me dijo:

"Te contaré" entonces,interrumpí,"Nah,sigue hablando con tu amigo,y mejor olvidame en Los Juegos y que me Maten" era obvio destacar,que lo dije a propósito,entonces dijo esto: "Jajaja,estás celoso,tigre,no te preocupes,es solo que él-" volví a interrumpir,"ES ATRACTIVO,¿NO?",y me dijo: "Vamos,es solo un amigo,pregunto de que Lado era,le dije que era de Detroit,él es de Detroit,estuvimos hablando sobre la historia,cultura y estructuras de Detroit,¿contento?",sabía que era de Detroit,no me lo iba a decir,entonces,tenía que forzarla a decirmelo,entonces,me contó sobre su pasado,sobre su familia,es horrible,mis sospechas eran reales,el presentador,tenía 3 papeles,esos papeles,eran ordenes de ataque a Distritos de Detroit,el bebé golpeado,era de un esposo infiel de Detroit,el capitolio hizo todo esto,no hay forma de evitar que sigan con esto,es por eso que Detroit es un infierno,ahora todo se va abriendo ante mis ojos,entonces,le dije: "Entrena,me pasé toda la madrugada entrenando,era el único idiota,voy a descansar." me respondió con una sonrisa,se fué y yo me fuí a mi cuarto,me quité la camisa y me dormí.

Pasó un rato,escuche pasos,me levante,miré el reloj,eran las 3:56 a.m,los pasos se oían de mujer,no pregunten como lo sé,la mamá holograma tenía programado pasos humanos,y supe como diferenciar entre papá y mama holograma,era obvio que alguien venía,así que evité luchar,solo me limite a acomodarme en mi cama para parecer dormido y entrecerrar los ojos,cuando abrió la puerta,no pude ver nada,se veía una sombra,tenía el pelo recogido de cola de caballo,vino hacía mi,puso la mano sobre mi pecho desnudo,dijo algunas palabras: "Te quiero mucho,Max." esa voz...era...en ese mismo momento me besó,sentí sus labios sobre mi boca,puse mi mano sobre su cuello,el beso fue apasionante,cuando puse la mano recargada en su cuello,el beso terminó,se alarmó,se quedo parada por 5 segundos,mirandome fijo,volvió a decir: "Te amo." y se fue corriendo,por lo que ví la unica luz que traía,tenía algo que podía diferenciar,sus manos,tenía un tatuaje de Detroit en la muñeca,cerró la puerta y solo escuche los pasos alejarse,hasta llegar misteriosamente,al cuarto de....¿¿Jordy??,¿¡Qué Cojones acaba de pasar!?,¿¡FUE JORDY!?,no lo creo,tenía un tatuaje de Detroit,era mujer,era obvio,lo unico que me queda por pensar és...se quitó los zapatos para no hacer ruido,si fue Sara,creo que fue menos obvio,porque el cuarto de Sara está a 2 cuartos del de Jordy,que practicamente,está a 1 cuarto del mío,tengo que saber que coño pasó.

Faltan 3 días para Los Juegos de Halo,alguien me besó anoche,y no se quien. Si pregunto,esta vez no tendran compasión,fui al cuarto de Sara,apenas estaba levantada,me miró,sonrió,aun tenia cara de dormida,así que me acerqué,ella me sonrió diciendo: "Buenos Días." y yo no dije nada,entonces preguntó "¿Pasa Algo?",era obvio que sabía lo que pasaba "No,nada pasa,solo que...alguien me besó anoche" entonces,vi como su cara de dormida se le borraba del rostro, "¿Como? osea,...¿sabes quien fue?" no lo sabía,pero pude ver su muñeca,tenía DE ALGUN MODO,hacer que levantara la muñeca sin levantar sospechas,"No,no lo sé,¿quieres ir a entrenar?","Claro,solo deja me visto" salí del cuarto y Felix pregunto donde iba,le dije que iba a entrenar con Sara,se estaba vistiendo,inmediatamente,Felix se asomo por el mirador,lo golpee en la cabeza,le dije que no sea pervertido.

Sara bajo con su equipo de entrenamiento,evidentemente,solo quedaba 1 día para que nos llevasen a rastras a Los Juegos,hoy tenemos que hacer calificación ante los equipos.

Pues bien,ahora mismo resulta ser,que no le e visto la muñeca a Sara,no sé si ella me besó,o no...lo mejor,será dejarlo hasta después de Los Juegos,a no ser que muramos,pero bueno...

-¿Max?
-¿si?
-Oye...lo estuve pensando...
-¿Qué cosa?
-¿Como que qué cosa?
-No entiendo...
-Lo...que me dijiste en la madrugada...a las 7 a.m...el porque tu y yo nos desvelamos....

*¿¡Qué..cojones....está....pasando!?*

-...supongo que no fue nada.
-¡No! recuerdo perfectamente....*Tengo,de algún modo,adivinar lo que dijo...*
¡Sí!
-¡YAY! entonces,tu y yo,¿¡seremos compañeros en Los Juegos!? ¡GENIAAAAAAAL!
Otra vez,se abalanzó sobre mí,me abrazó y sonrió,¿compañeros?,¿qué cojones?,muy bien...es momento de la verdad,

-Oye!
-¿Sí Max?
-Estaba pensando...
-¿Qué?
-Esque...
-¿Queee? ¡Diiimeee!
*Piensa...piensa en algo...piensaaa!*
-¿Quieres ser mi novia?
-...esto....¿en serio?
-Sí...*idiota*
-Es muy....pronto...¿no crees?
*Es la unica forma de saber si fue ella o no,de todas formas,tarde o temprano sabre quien me besó esa noche...*
-¡Vamos! se demasiadas cosas sobre ti desde que nos conocimos.
-Ay Ajá...
-Sé que tu color favorito es el Café,aunque dices que es el Morado porque no quieres que te molesten,sé que te gusta la Paella,Las tortillas,la pizza,los chilaquiles,el cerdo ahumado,pollo ahumado,frijoles,huevo,queso,etc;sé que te gusta la escuela,por eso estás aquí,tus notas eran sobresalientes en 5° de primaria,lo cuál,es demasiado,y también que...-
-OK! Ok...pues...sí...pero...¿ me amas ?
*Coño,¿ahora como hago para que sepa que es verdad?,recuerda cuanto amabas a tu madre,recuerda,recuerda,recuerda!*
-Sí,te amo demasiado,tanto que me atrevo a dar la vida por ti en Los Juegos.
-Awwww....¡ok! ¡Oficialmente somos novios!
Me abrazó y me besó,no eran los mismos besos,no,eso lo tengo por seguro,era alguien más,pero...¿cómo? lo unico que explico es que quizá fue,y solo fue...un sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario