miércoles, 19 de febrero de 2014

Final Alternativo de LJH ¿Cuál te gusta más?

Capítulo 9 Final Alternativo PESADILLA DE MUERTE

En eso,ví un rifle binario,pero la mira desapareció como si nada,algo habia sucedido,entonces,tome la mano de este BASTARDO y lo obligue la lanzarla,en eso,lo tiré por la ventana,no le causo casi nada de daño,era un gigante,¿que esperaba?,en cuanto volteé,el cuerpo desfallecido de Fenix y Sara desangrandose,el bastardo 2,estaba mirandome,fijamente,en eso,tomo el rifle binario y activó la mira,en eso,vino el Gran Bastardo,me obligó a ver como Sara se desangraba y lloraba,era horrible,en eso,tomé mi pistola y le dispare al Gran Bastardo (Apodo que le dí a él y a su amigo),en eso,el Bastardo 2,activó su mira forruner y disparó,cuando lo hizo,tomé al Gran Bastardo y lo puse en el camino del disparo,se comenzó a desintegrar,el otro,comenzó a enojarse y a disparar sin sentido,cuando casi me da,salté hacia él y todo se relentizo,rápido y sin excusas,lo apuñale con un cuchillo y el emblema de Jordy,en eso,su casco se lleno de sangre y no podía ver,volvió a vomitar y otra vez saltó sangre,en eso,lo pateé,y cayó por la ventana,cayó de cabeza,por lo que murió,cuando murió,salió una voz que decía: "Felicidades,es usted el UNICO GANADOR..." cuando escuché eso,pensé lo peor,revisé el estado crítico de Sara,y...estaba muerta...su sangre no circulo ya que...se desangro,estaba muerta y me quede en blanco,no pense nada,solo pensé...que todo fuera una pesadilla que todo lo fuera,apunté una pistola hacia mi boca...y cuando estaba listo para disparar,me teletransportaron,al lobby,millones de aplausos me seguían,pero no tenían sentido,ninguno lo tenía,seguía en blanco,no pensaba,escuchaba nada,solo escuchaba,mis propios recuerdos,pensamientos y actitudes,para entonces,me desmayé,y cuando desperté,regresé a la balla con El Gran Bastardo,alguien le había disparado al Gran Bastardo y cayó al suelo,diciendo: "Púdrete,carmesí." y finalmente,murió,pero el otro chico,me disparó en el pecho y no podía respirar,me desmayé y finalmente,morí,esta vez,no estuve tan preparado para ese disparó,ahora mismo,esto que lees,son solo palabras,de lo que alguna vez,fue mi historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario