jueves, 6 de febrero de 2014

Nuevas Historias,Nuevas Vidas,Nuevos Cambios

Como ya habia dicho hace tiempo,la pagina sufrira cambios importantes,no tan importantes como los de las historias,pero sí,si el contendio llega a ser el mejor,se publicaran las mejores historias,creppypastas,tutoriales,videos y aplicaciones para android en el blog,tanto sera eso,que hare que nuestro blog (SÍ,NUESTRO BLOG) gane dinero por cada historia que hagamos,esta publicidad sera recompensada con un 30 % a causas beneficiarias,un 30% a mi colegiatura y un 40% a las necesidades de mi familia,la verdad es que me gustaria que ustedes pudieran participar en esto,sé que son muy pocas visitas,pero si lo comparten y mencionan entre sus amigos,se que sera algo increible, :') son lo mejor.

Cambiando de tema,las historias que se vendran directamente despues del final de Los Juegos de Halo 1,son:

La Leyenda 1 (otra machinima de un videojuego que me pidio un amigo hacer)
La leyenda 2 (Basicamente lo mismo,pero esta vez de otro videojuego.)
Los Juegos de Halo 2 (La misma cronologia que Los Juegos de Halo 1,ya tengo pensado la introduccion,el inicio,el nudo y el desenlace)
Los Juegos de Halo 3 (probablemente la historia con mas cronologia que voy a hacer,ya que practicamente LJH 1 me tomo casi 1 mes y 2 semanas,entonces,esta obra sera casi de 5 meses y varios dias mas.)
Somos Asesinos (Una machinima de Assassin's Creed,tomando en cuenta todo  lo pasado desde Black Flag y AC 1)
Aventura por el Mundo (Otra machinima de un juego,aun no tengo pensado cual,pero para que me ayuden un poco,sera en un mundo abierto,tipo Grand Thef Auto)

en cuanto todas estas obras terminen,comenzare a dar mas apoyo a otras paginas,asi como canales de YouTube,peliculas,etc. etc.

lo que vendran despues de las historias,serian las creppys,que es lo que me considero un poco loco de crear (hago las creppys mas raras de mi silla xD),despues comenzaré a publicar aplicaciones de android (con el dinero que comenzare a ganar por publicidad) cuando pasen unos años,hare videos en Tiempo-Real sobre creppys e historias de fantasmas,en respecto a eso,tambien hare tutoriales para instalar cosas geniales e innovadoras para la PC,tutoriales de como hacer cosas en el aburrimiento,etc. etc. en cuanto termine todo esto,siento decir que no tendre opcion,pero tendre que volver a las historias,esta vez,traducidas al inglés,una vez hecho eso,y no me queden mas ideas,dejare el blog por un tiempo,sabiendo que tuve todo completado :) pero satisfecho,iré a E.U.A a enseñar español,una vez que aprenda lo basico de la enseñanza del español,me pondré al corriente con el blog,haré videocursos en ingles de español,tratare de que mas personas se unan y al paso del tiempo,sabre que mi meta se cumplio,que este blog fue alguna vez uno de mis mas grandes logros,de los cuales,estare orgulloso,tanto,que cuando tenga mínimo 100,000 $ MX. construire casas a los pobres.

Todo eso,a partir de un pequeño blog,les juro que lo hare,que lo cumplire,prometo ser una gran persona en respecto a todo esto,lo unico que pido,es que lean mis historias,las compartan,las comenten para mejorar,que propongan un cambio en mi blog,en respecto a VideoJuegos,prometi dar una cuenta Premium Gratis del Minecraft,pero me pasare mas de eso,dare muchas cosas más! Juegos,Regalos,Sorteos,etc.




Mi sueño,Mi persona,Mi Yo. Todo en uno solo.

Les prometo que lo cumplire.

Se los prometo :)

Antes de que borre esto,dandome cuenta de que no se cumplio mi sueño,quiero que alguno de ustedes,me anime dia a dia, para segur y cumplir mi sueño,animarme para darme cuenta de que se puede lograr,que cada meta en la vida es solo un animal salvaje que debemos dominar,que podemos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario