miércoles, 19 de febrero de 2014

Trailers,Noticias y esas cosas. ^.^

No confirmo nada,pero la historia de La Leyenda tal vez la traiga la semana que viene u hoy mismo,incluso hasta puede que traiga La Leyenda 2 hasta la proxima semana después del día que la publiqué,o mañana mismo :D ahora mismo la estoy ideando,luego ya creare la historia :3 les dire de que trata


Max es un chico que entró a un server para conocer gente y vivir una vida normal en el videojuego,cuando Max entró al juego,se dió cuenta de algo:

ERA UN SERVER REAL LIFE!!!

Significa:

*Dinero
*Gente
*Edificios
*Rentas,Ventas y Subastas
*Muerte definitiva a la primer muerte
*Policias,armas y drogas (What?)
*Bancos
*Escuelas
*Edades
*etc.

una vez que se registró comenzó una vida normal y sincera,al ser uno de los primeros en el server,lo ascendieron a Probador de Betas,luego,pasado el tiempo,lo ascendieron a Moderador,al final,lo volvieron Admin,pero un día,llegó un chico en particular llamado: "Maxer" el lado contrario a Max. Maxer,había pedido ser admin como Max,pero al negarselo,comenzó a matar gente y al final,lo bannearon del server,en venganza,se creó otro personaje,hackeó el juego e inicio una guerra,el único que podía detenerlo,era Max.

Lo Mismo en la 2 :D solo que ahora,con mas malotes y mas peligrotes,en cuanto a Los Juegos de Halo 2,probablemente me tardé lo mismo que me tardé en publicarla y estrenarsela al pólvo,así que...tardaría mínimo...2 meses ¿qué? nunca dije que sería fácil,y les conviene,porque es mínimo xD :D,trataré de editarla los fines de semana,es decir,Viernes y Sábado,para que el domingo termine toda la tarea .-. xD,ya no seguira la cronologia de Los Juegos del Hambre,ahora solo será el nombre el que se parezca,pero creanme,que está lleno de cosas chidas :3 y también de finales alternativos,Los Juegos de Halo 3,es cómo al final, el pequeño Max,se enfrenta al capitolio,y libera a todos los pueblos y mundos de su destruccion,después de esto,veré si puedo poner lo de Google AdSense,ya que la publicidad que hice allá abajo,no sirve desde 13-02-14,si logro tener el Google AdSense,compraré una capturadora (ElGato Game Capture HD) para hacer la peli de Los Juegos de Halo :DDDD,si no lo logro,seguiré hasta que pueda lograrlo,habrá un tiempo que dejaré de publicar historias,que sería hasta que deje la preparatoria,ya que tendré que comenzar los estudios bilingues para irme a E.U.A a enseñar cualquier otro idioma,no obligatoriamente el ESPANICH,me dí cuenta de que...les pagan de 30-80 dolares las dos horas de clase que den,osea,si tengo 3 clases...supongamos que me pagan 40 dolares por cada 2 horas y tengo 4 clases.... :O 320 dólares :3 entonces si me alcanza,pero si no pagan eso,me conformare con 10 dolares xD pero bueno,en cuanto se acaben las historias,comenzaré los tutoriales,creppypastas y vlogs in the street :3 ahora mismo tengo 14 años,por lo que...no puedo :c pero cuando sea mayor de edad,podré :D ya que las leyes me impiden subir videos siendo un peke de mi cara y mi localizacion :c lo bueno de esto,esque lo hago para entretener,no por el dinero,el dinero lo necesito porque la mayoría de mi familia lo necesita,creanme,no les miento,cuando les digo,que casi nos quedamos pobres,por poco,con lo que nos sostenemos,es con el trabajo de Papá,pero ese no es el tema,el tema es que a mi me gusta entretenerlos y escuchar sus opiniones,si no les gusta como queda,LO CAMBIO,si no les gusta el final,LO CAMBIO,si no les gusta la peli,NO LA CAMBIO XD,pero sí,haré muchas cosas,entre ellas,donar a la caridad un 10% del dinero ganado en Google AdSense y en mi trabajo,no se angustien,si lo logro llegar al final de mi meta,prometo darles un regalo muy chulo :3 tanto,que les dara un ORGASSSSSSSSSSSSSSSSSS metano,lol,bueno,les decía:si quieres,Sí! Tú! puedes mandarme tu historia de Los Juegos de Halo 2 (puede ser en cualquier idioma,inglés tambien lo publico) con los 2 primeros capítulos,tiene que tener mínimo 4 párrafos y máximo 10 párrafos,lo unico que si pido,es que tenga cronologia con los eventos sucedidos al final,la mejor historia,la más creativa y la más genial,la publicaré en el blog y luego,con la capturadora,haré su pedazo,exactamente como sale,con diálogos y todo,y si quieres,también puedes ayudarme a crear una historia,puedes crear tu propia historia y me la mandas,más tu nombre,y luego la publico,y doy mi opinión personal :) además,cuando pueda,lanzaré también una historia que llevo en mente por más de 10 AÑOS!!! ASÍ ES!! DESDE LOS 4 AÑOS YA SABÍA HACER HISTORIAS :DDD!!! la MEGA-HISTORIA,se llama: The Legion of the Berts y es probablemente una de las mas grandes que el ser humano ha visto en mi,contenía 8 AÑOS DE TRABAJO CON LAS HISTORIAS,tenía,si no me equivoco:

The Legion of the berts: Origenes
The Legion of the berts: Extras
The Legion of the berts: Generaciones Anteriores

cada temporada (temporada,no saga) trae un nuevo personaje,o es hijo de tal,o es abuelo de tal,por ejemplo los personajes de cada saga,son los siguientes:

Origenes: Khaan,Bert,Legius,Mark,Jim,Jiggy y Catious (Cada uno llegó hasta la fase 10 de los berts)
Extras: Origen de Bert,Abuelo de Khaan,Origen de los Berts,El primer Dios Bert y El planeta Bert
Generaciones Anteriores: TODO lo relacionado con los abuelos y los aliens y todo eso :D


PERO BUAAAANO! Mucho se viene de camino,así que estén preparados madafakas >:3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario