viernes, 7 de febrero de 2014

Accion Everywhere!

Cambie de opinion,mejor lo publicare cada 3 dias! la Historia es muy corta para que la espera sea demasiada,bueno en fin,aqui esta:

CAPÍTULO 6 Los Juegos de Halo.

9:00 a.m.
Mi alarma sonó 10 minutos tarde,pero aun así Los Juegos son hasta las 9:30,vamos,será divertido...creo...salí afuera,y muchas personas me miran raro,como si supieran lo de Los Juegos,y efectivamente lo sabían,estaba en los periodicos,una señora con su bebé pasó de lado y me dijo: "Gana." Volteé,y su bebé estaba golpeado,con 2 rasguñadas en la cara,el bebé lloraba,era obvio que la madre no fue,alguien más lo hizo,¿el capitolio? nah...son muy cobardes...aunque ahora no lo son al poner a jóvenes a matarse entre sí...algo raro está pasando,y debo saber     que és.

Antes de que pudiera darme cuenta,había un nuevo miembro,una chica,REAL,no era un holograma,ni nada...creo que era la tímida del otro equipo,tenía un pequeñisimo fleco,ojos color miel,rubia,tímida...nadie le hablaba,excepto yo,me acerqué y quiso quitarse,pero no se lo permití,ella más que nadie sabía porque le iba a hablar,le pregunté porque estaba en nuestro equipo,luego me dijo: "Me reemplazaron por un dron de combate",eso era horrible,para ella y para nosotros,me dio lástima,así que le prometí ser su compañero,pase lo que pase.

Los démas lo tomaron como un acto de AMOR,pero yo no,yo lo tomé como un acto de BONDAD,ninguno de ellos la apoyo,esa chica posiblemente,fue ignorada por los demás,es muy buena con la pistola y el DMR,ella es perfecta,ese equipo es de solo hombres,la ignoraron por ser la única mujer,nadie la apoyaba,era mi turno,ahora tengo que preguntarle que pasa.

-Oye...
-...
-Tranquila,soy tu amigo,no te haré daño.
-¿Crees que ellos me hicieron daño físico?
-Pues...-
-¡NO! me hirieron emocionalmente.
-¿Qué pasó?
-Uno de los chicos me dijo que era una estúpida e idiota,porque casi destruyo uno de sus drones de batalla,me trató de golpear,pero en vez de eso,maldijo a mi familia,a mis 2 hermanos muertos,y me deseó la muerte,me dijó que era tímida porque posiblemente me habían violado.
-Dios...
-¡SÍ! dios...
-lo siento...pero...yo no te haré nada,vengo aquí para que sepas que tienes un amigo.
-Tengo amigos,lo que no tengo,es familia.
-Bueno...está es tu familia...si ganamos los juegos...
-¿Si ganamos? o ¿Ganan?
-Ganamos,eres parte del equipo ahora,lo quieran ellos o no.
*Sonrió,eso es señal de agrado*
-Gracias...
-Si tienes algún problema,habla conmigo,si te  incomodan los demás chicos,hablalo con Jordy,el jefe del equipo,si te incomoda él también,ven conmigo,no dudes en acercarte a uno del equipo para pedir ayuda,si ninguno te quiere ayudar,yo te apoyaré en todo.
-Gracias...gracias,gracias....

En ese mismo momento se abalanzó sobre mí y me abrazó...comenzó a llorar,los demás me vieron y Jordy en señal de burla,levantó el dedo gordo de la mano,después lo bajo y empezó a reirse con los demás, al parecer no vió que lloraba en mi hombro,será idiota,pero definitivamente,tengo que hablar con él.

Subimos a un tren un poco extraño,Sara,era su nombre,no se alejaba de mí,lo cuál era bueno,por si la molestaban,ella y yo estábamos en el tren,a punto de partir,cuando vimos libros interesantes,"Los Juegos de Halo 2672",hace 10 años,"Los Juegos de Halo 2677",hace 5 años,"Los Juegos de Halo y los que Vienen." en todos los libros mencionan a "Los ciervos de la verdad permanente" y también a "Dra. Ashley Halsey" aunque no sé si ese sea su nombre verdadero,siempre cambian el nombre a los Doctores, en los anteriores 2 libros viene "Dra.Katherine Halsey" en otro "Dra.Mary Halsey" pero...eso es lo de menos.

Una señora extraña entró a nuestro vagón y dijo: "¡Reunión OBLIGATORIA,chicos!" así que Sara y yo fuimos al vagón de enfrente y todos rieron y dijeron "¡AMOOR DE MIS AMORES!", "DAME UNA ESPADA","Y MATAME" a carcajadas,incluso Emil,mi "mejor amigo",le dije a Sara que los ignorara y que pasara de ellos,obviamente,me hizo caso.

La señora comenzó a hablar,"¡OIGAN!,¿No están emocionados por Los Juegos? esta experiencia solo se vive una vez,claro,las reglas...cambiaron temporalmente...ahora se usaran armas reales,quiero que sepan,que lo que no se vale,es usar DOBLE ARMADURA,*Doble armadura es que en caso de que tus escudos se destruyan,tengas otra armadura en la otra muñeca,quitarte la armadura que tienes,y activar la otra.* Como saben,es obligatorio trabajar en equipo,en casos extremos,ir solos,el lugar donde pelearan,será en Las Islas de Forge,*Esas Islas eran inmensas,no había forma de salir de ahí con vida,si no te encontraban en 5 horas,estás muerto,esa isla es fácil de recorrer,pero es muy extensa,así que ya planeare algo...*El capitolio quiere ver sus habilidades,así que muestrenselas todas!,bueno chicos,como saben,ya tienen una nueva compañera,Sara cariño,pasa*se paró y tomo la mano de la señora*,ella era del equipo Alfa,pero pasó con ustedes,porque el equipo la cambió por un dron de batalla,como saben,ese dron vale como compañero,tiene la mentalidad de un humano y puede matar igual! ya saben las reglas,coman todo del vagón,sean buenos entre ustedes,y listo."

Cuando terminó, se paró y se fue,los demás empezaron a reirse de Sara y de mí,así le dije a Jordy que si venía conmigo un momento,le dije a Sara que hable con los demás,sin Jordy,no rien.

Jordy era musculoso,pero Gordo,si podía golpearlo,era cuando él me amenazara.

-¿Qué quieres enamorado?
-Eso mismo,ella fue maltratada en el otro equipo,fue humillada y también la lastimaron emocionalmente.
-Es del equipo Alfa,¿Como sabemos que no lo planeó?
-Porque...lloró en mi hombro.
-...
-Exacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario