miércoles, 19 de febrero de 2014

:O el último capítulo!!!!

CAPITULO 9 Parte 2 ¿Cuando terminara esto?



Pues nada,me contaron,que las bajas fueron desconectadas y que desde ahora hay que llevar la cuenta,osea,en total,han muerto 2 de 5 del equipo Alfa,el que mas bajas tiene,es su DRON DE BATALLA,aun no se como mataremos a esa cosa,en fin

-Oigan,equipo
-¿Que Max? -dijo Jordy
-Consegui teletransportar a la otra base municion y armas forruner que...-
-¿¡LAS DEJASTE SIN PROTECCION!?-se altero Fenix
-No,cerre la base y le puse un codigo de bloqueacion que solo tenemos acceso nosotros,puedo cerrar esta base igual y estaremos a salvo,pero el capitolio la abrira y nos obligara a pelear,entonces,les recomiendo,que vayamos a la otra base,tomemos mi Mantis que deje cerca de la base,ganemos estos juegos y volvamos victoriosos a Eoon,¿que tal?
-Bien,excepto por que el equipo Alfa estara esperando a cualquier equipo que se acerque.
-Es por eso que tengo un plan para pelear contra ellos y su Dron.
-Eso me gusta de ti Max,siempre tienes un plan -Dijo Sara.
-Pues Bien,¿cual es el plan?
-Bien,como su Dron tiene la armadura basica de Mjolnir MARK V,su Mochila Cohetes debe ser activada manualmente,es decir por detras,tengo el plan de abrir esa caja,meterle una granada de plasma y que explote en mil pedazos
-¿Que hay de los del otro equipo?
-Ustedes se encargaran de ellos,habra solo unos cuantos,el Jefe no puede estar con ellos,estara en el centro,esperando mas sumnistros que robe.
-Osea,¿solo hay unos, 3 soldados,contando al dron en la otra base?
-Exacto.
-Me gusta;te ascendere a Jefe del Clan.
-¿¡QUE!? ¿¡LO DICES EN....EN SERIO!?
-Si,te lo mereces,tienes los mejores planes,eres el unico capaz de llegar a la base con vida.
-Bien,pero tengo mejores noticias,mientras Fenix y Sara se ocupan con los 2 spartans,tu estaras ocupado vigilando que nadie mas venga,estaras a 20 mts. de distancia la zona de batalla,por lo que no te haran ningun daño,en cuanto veas a alguien acercarse,activa el camuflaje,tendras la oportunidad de encenderlo y apagarlo cuando quieras,recarga 2 misiles,eso sera de advertencia,y si se siguen acercando,les disparas los 3 misiles para que muera,no tengo planeado otra cosa mas que la rendicion total de los equipos.
-OOOH! ¡es cierto! Los Juegos se ganan si todos los demas equipos se rinden con los miembros restantes.


Cuando terminamos,recargamos nuestras armas y partimos hacia la otra base,el teletransportador no servia mas,por lo que al principio descarte la idea de teletransportarnos,en cuanto llegamos a la mitad del mapa,vi como mi visor detecta la Mantis,estaba estacionada en el mismo sitio donde la deje,le dije a Jordy que subiera para que la controlara y se quedo en los 3 caminos que llevan a la base,efectivamente,habia 2 spartans y estaba el dron,lo que me sorpendio,era que tenia armas forruner,podia matarnos a todos en cualquier momento,pero no podia dejar que hiciera eso a Sara,Fenix o Jordy,no,no podia desilusionar a Mama,a Monique,a Emil,aunque el no me da tanta lastima,pero...aun asi,sus sacrificios no seran en vano,me ocupare de ese robot,cueste lo que cueste.


¡¡YA!!-grite y vi como todo se relentizaba,sentia que las balas eran lentas,pero rapidas al mismo tiempo,una sensacion que sienten los spartan al ir a la VERDADERA GUERRA,sientes como que si no te mueves cuando disparan,moriras,el dron,justo en frente mio,di un salto de 4 mts. y como era un dron, no sabia donde estaba,cuando apareci tras de el, todo se volvio rapido,saque su mochila,inserte la granada y me aleje,exploto y los del equipo,quedaron perplejos,Sara mato a uno con un disparo a la cabeza,Fenix disparo a otro en la ingle,y murieron los 2,en cuanto me recupere de ese efecto,active la puerta y entramos,cuando entramos,las municiones y todo,estaban alli,celebramos,pero mientras,escuche una explosion cerca,pudo haber sido Jordy,sali y Jordy estaba corriendo hacia nosotros,la maldita Niebla Misteriosa,o Niebla del Diablo,aparecio,nos cego completamente,entonces,vi la mira de algun rifle binario Forruner,en eso,el tiempo,volvio a relentizarse,le grite a jordy: -"QUITA!!"- per mis palabras eran tan lentas como el tiempo,en eso,trate de apartarlo,pero el disparo llego rapido,le dio en los pies,la desintegracion comenzo,cerre las puertas y pedi el tiempo en que moriria Jordy para hablar con el,yo veia como su cuerpo se desintegraba,se hacia cenizas,las ultimas palabras que dijo fue: "Max,eres alguien increible,nunca dejes,no te atrevas,a dejar que se vaya,no te atrevas,a dejar que ese hijo de puta se vaya,hazlo por mi,por ella*apunto a Sara*,alguna vez,Sara,¿te dije que tu pelo es hermoso?,creo que no,*las lagrimas se le soltaron a Sara*,los quiero chicos,mucho,cuidense,nos vemos..aia..." la desintegracion llego a los pulmones,su pecho,su brazo derecho,empezaron a desintegrarse,trate de salvarlo,pero si mantenia contacto por largo tiempo,me llegaria a mi tambien,no tuve opcion,lo unico que pude sacar de el,fue su emblema,un pollo con la etiqueta de servicio FRIK,aunque fuera ridicula,era honorable,cuando su casco se desintegro,puse lentamente el codigo de la puerta,mientras lo hacia,mande en codigo Morse a Sara y Fenix,que recargaran,que se fueran arriba e hicieran una linea defensiva,no hay tiempo,esta es la batalla de las batallas,aqui se decide quien gana,quien pierne,no espero que seamos nosotros,pero por si acaso,me arme de valor y abri la puerta,en eso,millones de disparos me llegaron a mi,tuve suerte de tomar varios equipamientos de armadura,active el escudo forruner y retrocedi,subi arriba y armamos la linea defensiva,el equipo Alfa estaba esperandos afuera,por lo que no seria facil,la unica entrada era la que estaba a la derecha,por lo que cuando entro uno,lo asesine y cayo al suelo,llegaron 2 mas y empezamos a dispararles,cayo 1,luego el otro,finalmente solo quedaban 2 mas,el jefe del equipo Alfa y su compañero,en cuanto subieron,me dijo: "Tengo algo pendiente que arreglar contigo,Max" subio y les ordene que no disparan,saco una espada y yo la mia,en eso,sabia que seria un duelo de muerte,Jefe contra Jefe,Batalla desiciva,esa persona no era humano,media 2.50 metros,yo apenas llegaba a 1.90 con mi armadura,tenia mas musculos que Jordy,por lo que era mortal,en eso,mande en codigo Morse a Sara que cambiara al rifle Binario en cuanto viera que alguien mas se acercaba le disparaba,si alguien hacia trampa,que le disparara,esto era entre el y yo,yo y el...en una batalla


DE     MUER      TE.





Nos mirabamos a los ojos,uno y otro,en eso,¡PUM! empezamos a golpear,espada contra espada,su compinche agarro a Fenix por la espalda,eso era trampa,no podia concentrarme en enviarle un mensaje,asi que lo unico que hice,fue huir un rato y decirle de forma rapida: "Apunta albrazo oal hombro" y continue,era una batalla que no tenia final,el parecia no cansarse,le golpeaba y le golpeaba,le atravesaba los escudos y con una mano me aventaba del pecho y sus escudos se regeneraban solo me quedaba el 40 % de la espada,a el no se cuanto,lo ultimo que vi fue un cuerpo desintegrandose,antes de que me tapara la vista,me golpeo la cabeza y cai,pero me levante,me puso el pie encima y dijo: "Este es el final del clan CARMESI" sabia que era mi muerte,era inevitable,Fenix estaba muerto,Sara la apuñalaron,era la muerte mas segura,no podia pensar otra cosa,otra vez,el tiempo se relentizo,recorde a Papa,a cuando era niño,a cuando conoci a Sara,cuando habia hecho aliados en vano,cuando dije la contraseña del juego,cuando destruyeron Detroit,cuando ibamos en el tren,cuando acepte la oferta de Los Juegos Paintball de Halo,cuando me dieron la armadura por lograr el 2° lugar,cuando viajamos en Pelican de Mombasa a la Infinity y finalmente,cuando di mi primer y segundo beso en la vida,con la mujer que amo,Sara.


Capítulo 9 EXTRA!

En eso,vi la mira del rifle binario de nuevo,quize gritar de nuevo "¡QUITATE DE ENMEDIO!" pero recorde que no era Jordy,esta vez era e enemigo a punto de apuñalarme con la espada,cuando se escucho el disparo,la espada me atraveso el hombro derecho y quede encajado e inconsciente,desperte y el cuerpo de Jadan (se dice Yeidan,es Ruso.)se estaba desintegrando,trate de moverme,pero la espada me lo impedia,solo veia como me decia: "Pudrete,Carmesi" y luego,cuando llego a sus pulmones,lo mismo que Jordy,no pudo hablar,lo primero en desintegrarse,fue su brazo,su hombro,su estomago y su otro brazo,en eso,Fenix vino y me quito la espada de encima,Sara me levanto,me quito el caso y di mi tercer beso con ella en la boca,se alegro de que todo terminara y el capitolio dio un aviso: "SEÑORAS Y SEÑORES,LES PRESENTAMOS A LOS 3 GANADORES DE LOS JUEGOS DE HALO! EL EQUIPO CARMESI, o lo que queda de ellos...EN FIN,¡SEÑORES! PUEDEN VOLVER A DECIR SU CONTRASEÑA PARA VOLVER AL LOBBY DE LOS JUEGOS,RECUERDEN,LA CONTRASEÑA ES AZTECA 5678,NOS VEMOS EN EL LOBBY" volvi a decir la contraseña,regrese a una sala donde habia millones de aplausos,¿aplausos por asesinar a gente? ¿que tan NAZIS son?,me pregunto si papa estara bien,si los cerdos,tengo que alimentarlos,no volvere a Los Juegos,Sara y Fenix tampoco,ellos mas que nadie,saben que eso fue...espantoso,tenemos la experiencia,si,pero,¿a que precio?.




¡FIN!



Muchas Gracias por apoyarme,por leer esta machinima todo el tiempo,por esperar dia tras dia,prometo que pronto sacare la version en ingles,recuerdes que es mucho trabajo traducir 10 capitulos de no se cuantos parrafos y renglones,quiero que sepan que saldran estas otras machinimas de Juegos,tales como Terraria,Minecraft y la continuacion de Los Juegos de Halo.


La Leyenda: Terraria     (05-02-2014)    LARGA
La Leyenda 2: Minecraft  (25-02-2014)    LARGA
Los Juegos de Halo 2     (//-04-2014)    LARGA
Los Juegos de Halo 3     (//-06-2014)    MEDIA
Somos Asesinos           (//-//-////)    N/A
Una Aventura por el mundo. (//-//-////)  N/A

Si alguien gusta ser editor de la siguiente historia de La Leyenda,está la puerta abierta,la mejor historia,con la mejor trama,la publicaré y su editor,si alguien también me puede ayudar a editar Los Juegos de Halo 2 con los primeros 2 capítulos,también lo publicaré. :)

Los ultimos 2 no tengo planeado para cuando ni como publicarlos,tampoco LH2 y 3,si pueden ayudarme,dando comentarios,compartiendo y haciendo machinimas del Juego Halo 4 de esta machinima-libro,me apoyarias mucho,se os quiere,si veo que la machini-libro tiene muchos comentarios y visitas,seguire con la trama,me apoyais bastante cuando hacéis este tipo de cosas,en serio,os quiero :'D


SARA,JORDY,FENIX Y TODOS LOS PERSONAJES EXCEPTO MAX,QUE FUERON UTILIZADOS,SON PERSONAJES FICTICIOS,NINGUNA MACHINIMA MIA TENDRA NOMBRES REALES,ESTO SE DEBE A LA FACIL LOCALIZACION DE TESTIGOS DE LOS CIERVOS DE LA VERDAD PERMANENTE.

ESTA MACHINIMA SE TRATA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE,PERO COMO DICE,MACHINIMA DE HALO 4.




Despues de una noche tan tranquila,mi despertador sonó,me levanté y ví frente mío un bosque y a un dron de batalla apuntandome,reaccioné mi corazón se detuvo,casi me dá un infarto,en eso,me dí cuenta de que era un sueño,volví a despertar,esta vez,mi despertador,se averió,lo bueno,es que me levante mas temprano de lo habitual,papá dijo que era hora de ir a cazar,que eso me animaría un poco,ya que siempre cazaba con mi pistola de dardos,cuando m preparé,salí de casa y ví a todos los jugadores en la línea para ir por los suministros,caí y había una mina detrás mía,en cuanto explotó,reaccioné y estaba tirado en el suelo,me levanté y fui a cazar,en cuanto disparé a 1 venado que iba,ví como si yo hubiera matado a Jordy,fue espantoso,en eso,me desmayé y no desperté mas que en un hospital,lleno de inyecciones y fracturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario