jueves, 27 de febrero de 2014

Craig the Killer (mi versión de Jeff the Killer, Nina the Killer y Jane the killer)

Era de noche,las 2 a.m.,veníamos a la nueva casa donde se supone que debíamos de mudarnos,cuando en el auto,mi hermanita Katie se despertó,en cuanto se despabiló,me dijo: "Cuenta Cuentos Craig!" no tenía tantas ganas,pero se me ideó algo

-No tengo ganas.
-¿En Serio?
-Sí,en serio.
-Anda!
-No puedo.
-¿Por?
-Porque....EL MONSTRUO DEL ABURRIMIENTO VINO POR MÍ!
-Woah! Lucha Lucha!
-Lo haré,el monstruo viene hacía mi,me golpea en el estómago,luego,en la pierna,caigo todo adolorido,pero entonces,me levanto y te miro,me lleno de valor,y lo golpeo,le pegue en la boca,cayó al suelo,se levantó y lo volví a golpear,cayó y finalmente se rindió.
-¡GENIAL! Eres el mejor hermanito del mundo.
-Gracias Katie,tengo sueño,charla con Mamá y Papá mientras,hasta luego.

Cerré los ojos lentamente y me despertó un ruido muy perturbador,era un chiflido,un chiflido que no se oía siempre,abrí los ojos y enfrente de mí,había un lobo,el chiflido estaba tan fuerte,que me provocaba dolor,tenía ganas de desquitarme con el lobo,el lobo vino y me atacó en eso,puse una sonrisa,no se porque,pero la puse,en eso,tome al lobo y le dije: "Adiós" le doblé el cuello y el lobo cayo adolorido,el mismo lobo se desvaneció,en cuanto se fue,dejó unos huesos,esos huesos tenían escritos los nombres de mi familia,todos,incluso Katie,mi sonrisa llegó a un extremo,que sentí cosquillas en la panza,comencé a reír y reír y reír,mientras reía,me desperté y mi hermana estaba llorando,me volteó a ver,lo que note,era que papa ni mama estaban en el auto,me asusté y salí fuera,mis padres estaban a 1 metro del auto,papá había atropellado a un venado,lo cuál no era bueno,lo mejor era hacerle parecer que fue un accidente,así que ayude a mamá y a papá a moverlo,cuando lo movimos,papá dijo: "Si quieren vayan caminando,la casa está cerca" volteé a ver y ya estabamos en la ciudad,solo que era un pueblo y la ciudad estaba a 15 kilómetros de distancia,fuimos al pueblo y llegamos a la casa,los de mudanza llegaron primero,pusieron todas las cosas y se fueron,yo llegué y me dormí no fui a la escuela el siguiente día,ya que tenía demasiado sueño,cuando me desperté eran las 3 p.m. los chicos de mi colegio salen a las 2 así que todos estarían en sus casas,yo solo me limitaría a bajar a comer,en cuanto baje mamá me dijo: "Craig,ve afuera a hacer amigos,tu hermana está en el parque con una de sus amigas y su mamá." me limité a salir,pero mamá me obligo así que solamente me puse una chaqueta roja,pantalones negros,zapatos vans negros y blancos,me puse la capucha,metí mis manos a las bolsas,y fui al parque,lo unico que ví,fue a una chica que me miraba raro,demasiado,entonces,se fue,y llegaron otros chicos al parque y la mamá y su niña se fueron,se quedaron 3 niños,sin contar mi hermana,esos chicos tenían entre 10 y 8 años,los otros parecían más de mi edad,como de 13 o 12,en cuanto llegaron al parque,había otro niño que llegó a jugar con los mas peques,que era mucho mas grande que ellos,tenía como 10 u 11 años,ya que era más grande,el otro chico,les ordenó a todos irse,ya que jugarían al futbol y quemados con ellos si no se iban,yo me comencé a reír en cuanto dijeron eso,no podían hacer gran cosa,en eso,uno de los peques,se levantó y le dijo al menor de 11 años "VAMONOS! NO VALE LA PENA!" yo comencé a presentir algo,así que me acerqué lentamente,el chico de 11 fue contra uno y le dijo: "No les haremos caso a  ustedes,el parque es de todos y no tienen derecho sobre nada." el de 13 lo golpeó en la cara y agarró a uno de los niños por la espalda y se lo aventó,agarró a otro niño y lo golpeó en el estómago,lo aventó igual,en cuanto vió a mi hermana,no era bueno,fui corriendo y le dije: "Tranquilo,porfavor,es mi hermana,no quiero problemas" los 3 chicos rieron el de 13 años se me acercó y me dijo: "Si no quieres morir,alejate,idiota." en eso,el mismo chiflido del sueño comenzó,comenzó igual,pero menos fuerte,mas débil como si se fuera a romper en cualquier momento,en ese momento tomó a mi hermana por la camisa,el chiflido comenzó otra vez y seguía subiendo,me aventó a mi hermana y me dijo "Terminaran lastimados los 2 si no se van y nos dejan a estos 4 idiotas ñoños." no podía dejarlos allí,el chiflido me seguía molestando,esta vez,llego a su límite,y quise matarlos a todos,mi hermana me tomo el brazo y dijo: "Vamonos Craig,porfavor!!!" no podía dejarlos sufrir,así que me acerque a el de la derecha,lo golpeé en la espalda y cayó en la madera,su cabeza cayó y se golpeó empezó a tener convulsiones,el chico de 13,me tomo del brazo,sacó un cuchillo y estaba a punto de apuñalarme,pero yo tomé su mano,y puse su brazo sobre su espalda,lo obligué a soltar el cuchillo,y lo golpeé 5 veces en el estómago con mi pie,lo tiré al suelo y comenzó a soltar sangre y saliva,el otro chico solo se quedo mirando,impactado,me quiso golpear,pero yo me moví rápido y el salió corriendo,el chiflido se volvió a subir de tono,otra vez,sentí las cosquillas en mi panza,comencé a reír y a reír y a reír de nuevo,iba a reír 2 veces más,pero escuché a mi hermana decir "Craig! ¿Que les pasa a esos chicos? ¿los mataste?" fui corriendo con ella,me vió,tenía la sonrisa macabra que en el sueño,le dije "Estamos jugando,es un juego como el del monstruo,¿recuerdas?" afirmando que sí,fuimos a casa le dije a mamá que llamará a la ambulancia,porque no era nada bueno que unos chicos se estuvieran desangrando en el parque,ella desesperada,me preguntó que había pasado,le conteste que "eran 3,pero uno de los chicos,aventó una pelota mal y cayó sobre una madera,la pelota,golpeó a uno de los chicos en la cabeza y le causó convulsiones,el otro,en el estómago y muy duro,el chico salió corriendo y se volvió cobarde,mejor llama a la ambulancia,se van a morir" tomó el teléfono y llamo al 911,la ambulancia llegó en 2 minutos a pesar que la ciudad está a 15 km. fui a dormir y esta vez,iba a ir a la escuela,me levanté y eran las 5 de la mañana,escuché pasos y gritos fuera,no sé porque nadie estaba despierto,salí fuera para ver que pasaba,en cuanto salí,un chico apareció,sin rostro,su cara blanca y no tenía parpados,con una sonrisa dibujada en su boca,me miró y dijo: "Bienvenido,ahora,solo duerme,no te dolerá",en cuanto me dejó de mirar,una chica apareció con un niño en la espalda,colgado en brazos,que decía: "Hola Príncipe,así que tu eres el nuevo amigo de mi hermanito ¿eh?",en cuanto acabó de mirarme,ambos,se voltearon tomaron sus manos y se apuñalaron unos con otros,pero en vez de morir,comenzaron a reír en eso,una chica,la misma que los otros 2,diciendo: "NO TE DUERMAS!" se fue corriendo tras los 2 chicos que aparecieron y entonces,apareció el mismo chico de hace rato,me tomó del pelo,el chiflido comenzó,instantaneamente se volvió fuerte,el me dijo "¿Es que no lo sientes? Esa fuera,ese sentimiento,solo lo sentimos nosotros,los que somos ESPECIALES,solo nosotros podemos sentirlo,porque es una fuerza,que nos magentiza,anda,puedes hacerlo con toda confianza,hazlo."en eso,comencé a reír,el me pusó un bote de medio Litro de lejía,lugo me puso alcohol,después seguí riendo,sentía mil cosquillas,millones,no aguantaba la risa,grité de la risa y en cuanto seguí riendo,me deje llevar y el chico se puso en frente,mientras que la chica me dijo "Yo tambien sentí eso,la felicidad,¿esque no lo entiendes? es hora de mostrarte tu nueva cara,creeme,seras mas guapo,incluso me sentiré celosa de cualquiera que se te acerque." los 3 reímos,reímos a carcajadas,la chica,que antes me dijo que no durmiera,tomó al chico y comenzaron a pelear,la chica llena de rabia,comenzó a golpear a la otra chica del hermano en brazos,en eso,apuñalaron a la chica,los 2 en los hombros,la chica se fue corriendo,los 2 rieron y vinieron hacia aca,me hecharon fuego y comencé a arder,no sentía nada,solo sentía calor y un poco de dolor,en cuanto los 2 me dijeron: "AHORA,DESPIERTA,ES HORA DE VER TU NUEVO YO INTERNO." abrí los ojos y mi mamá estaba enfrente,asustada,mi papá igual,no sé porque,pero en cuanto me dieron un espejo,me miré,me dijo mamá,que mis ojos,estuvieron abiertos por 4 horas enteras,cuando los miré,estaban totalmente rojos,como si hubiera fumado algo,pero no lo había hecho,lo único que sé,es que dormí bien,no sentí el momento en que abrí los ojos,el problema no era ese,el problema,era que no podía cerrarlos ¿por qué? volví a verme y esta vez,no tenía parpados,se me cayeron todos mientras dormía despierto,no pude contenerme y lloré,tampoco pude,ni una lágrima salía,solo sé que tenía que ir a la escuela con gafas de ciego,porque sino no podría ver después,en cuanto me paré con mi hermana en la parada de bús,llegaron los 3 chicos,me dijeron "No te salvas en el receso." tomaron a mi hermana y la pusieron en medio,podía hacer nada enfrente de mis padres,ellos no se dieron cuenta de que tenían a mi hermana,subimos al bus y todo normal,tuve clase,hasta que,en el receso,los chicos tomaron a mi hermana y se la llevaron,platicaron con ella,hablaron gentilmente,se habían hecho amigos de ella,en cuanto todo acabo,nos fuimos normalmente,como si nada,Katie tuvo que ir a jugar con sus amigas,por lo tanto,la dejé sola,en cuanto mamá dijo: "Ve por tu hermana Craig,se hace tarde." fui afuera,pero no la vi,no estaba,en eso,me preocupe,el chiflido comenzó de nuevo,pero leve,en cuanto iba caminando por la calle,una camioneta roja apareció y soltó a mi hermana,estaba envuelta en sogas,le hicieron algo,cuando ella cayó al suelo,me dijo: "me...me metieron al...al....a...algo por....mis.....mis nalguitas....me...me....me duele.....mu....mu...mm...mucho." no podía hablar,era obvio que la...violaron,en cuanto volteé,el chiflido se aumentó comencé a reirme y dije: "Esto no es ni la pizca de lo que les hare a ustedes." ellos pusieron una cara de burla y se fueron,tomé a mi hermana y el chiflido no paraba,me molestaba demasiado,mis ojos,se enrojaron muchísimo más que antes, ahora,solo tenía 3 pestañas en los ojos,solo podía cerrarlos lentamente,en cuanto todo pasó entre a casa y le dije a mamá que la habían secuestrado y que la violaron,le dije que no sabía quien fue...yo me quiero encargar de ellos...personalmente. En cuanto nos fuimos a dormir todos,pero mi hermana la llevaron a un psicologo,el chiflido no paraba,esta vez,estuvo presente en todos lados,traté de dormir,pero no pude,cuando finalmente cerré los ojos,2 segundos después desperte,me levante con tantas ganas de asesinar,salí fuera y lo primero que hice,fue acomodarme mi chaqueta y ponerme la capucha,tomar un cuchillo y salir fuera,para mi primera impresión,estaban los chicos allí,parados,riéndose...me acerqué rápidamente...pero no me veían...en eso,mi hermana me gritó: "VAMONOS CRAIG! SE HACE TARDE!"ella no quisiera que pasara esto...mejor lo hago en algun otro momento...subí al bus y el señor dijo que era día de fiesta,que podía llevar lo que quisiera,pero lo unico que hice fue quitarme el pantalon de la escuela (traía Jeans abajo.) y me acomodé al lado de mi hermana,cuando se termino la escuela,llegaron los 4 chicos por detrás y me golpearon,me llevaron al baño y me tiraron agua,me despabilé y el chiflido se volvió SUPER INTENSO algo así como "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII." no dejaba de reir,quise reir más,ellos,me miraban raro así que se despertó el instinto asesino,tomé a uno por la espalda y lo arroje contra el lavabo y a otro lo aventé contra los urinales,uno de los chicos me aventó Cloro por la cabeza y me llené de cloro blanco la cara,uno de los chicos sacó un arma,disparó pero falló,la bala calló y prendió fuego,estaba débil,pero lo encendí mejor,y tome a uno de la cabeza y lo puse en el fuego,se quemó todo,el último chico,me aventó al fuego,comencé a arder,entonces,el recuerdo de los 2 chicos me vino a la mente: "Mira a tu nuevo YO interno." en vez de dolor,sentí lo mismo que esa vez,sentí poco dolor y mucha risa,no veía nada,así que saqué mi cuchillo y se lo encaje en el cráneo,el chico murió al instante,en eso,otros 2 chicos llegaron y trataron de golpearme pero yo,salí del baño y todos me vieron,comenzaron a gritar cuando vieron mi cara,tomé a uno como escudo humano y el otro disparo y disparo y a su compañero mató,en cuanto lo aventé, tomé al de la pistola y lo obligué a dispararse en la cabeza,finalmente,el líder,llegó,el que violó a mi hermana y causó problemas en el parque,tomó un cuchillo y me lo encajo en el estómago,no sentí nada,así que lo saqué y comencé a reír y le dije "ESTO ES POR MI HERMANA" lo volteé y encajé el cuchillo en su trasero,estuvo sangrando y sangrando,cuando comenzó a llorar,me aventó y finalmente,el fugo cesó,tomó mucho tiempo,pero era Cloro,así que no podía esperar menos tiempo,en cuanto me paré pateé al chico y finalmente,lo maté,en eso,toda la escuela sobre mí,tuve que huir,en cuanto me ví por un espejo,era...hermoso,no tenía pelo,¿para qué lo ocupo? no tenía párpados, ¿porque iba a dejar de ver mi hermosa cara?,tampoco tenía labios,¿para qué quejarme de mi cara?,era perfecto,simplemente,perfecto,en cuanto se oscureció fui a casa y tomé un cuchillo,me puse en el baño y me dibujé una hermosa sonrisa color sangre,mamá entró y me vió,se asustó pero le dije: "Mamá no te preocupes,es mi nuevo yo" y el chiflido seguía y seguía,simplemente no paraba,mi madre dijo: "Hijo,eres hermoso." fue corriendo con papá y le dijo: "Cariño,nuestro hijo nos quiere matar" mami mintió,por lo que debe ser castigada....cuando acabé con ellos,fuí con mi hermana Katie y la deje dormir en paz,pero entonces,le dije: "Katie,es hora de ir a la cama,¿quieres jugar a hacerse el muerto?" aterrorizada dijo que no,así que saqué mi cuchillo y le dije: "No te dolerá."


Lo hice,acabe con mi hermana,a la que más amaba,pero no se preocupen

AHORA ESTÁ DORMIDA,SHHH! SE VA A DESPERTAR!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario