viernes, 21 de febrero de 2014

La Leyenda: Terraria Edition

Al principio creí que sería un server de crear y construir,pero luego ví que no sería así,era un server Real-Life,ya saben,con Dinero,Casas,Bancos,y esas cosas.Cuando

me logeé lo primero que mas me sorprendio era que te daban 1,000 terrari-dólares al entrar a una ciudad,eso era genial!! otra cosa mas increíble,fue que podías montar

un MOB y lo podías llevar como si fuera tu auto,lo cuál,es genial!!,el server tiene 10 ciudades: Gruck,Gro,Greyn,Granland,Grailyn,Grockox,
Granta,Gronto,Greys y Gracka

lo cual sería 10,000 terrari-dolares,pero yo junté más que eso,junté 2 millones de terrari-dolares,pero ese no es el caso,el caso,es que cuando llegue,había la opción

de comprar una casa ($ 16,000) o alquilar una habitación de hotel ($ 24/P.Semana) o comprar una habitacion de hotel o casa en abonos ($ 200/C.6 Meses),lo primero fue

alquilar un hotel,y luego compré una casa,en el campo,cuando terminó todo eso,simplemente me limite a aprender los oficios y las reglas,habia diversos oficios que me

gustaban mucho:

*Contador: Se contador de un banco,si te asaltan llama al 555-678-987(OH! se me olvido que con la tecla "V" salía una tabla de teléfono,que era como un cartel,pero a

los lados decía: Colgar,Marcar,Dejar mensaje.),ganas $ 400 por semana,tu trabajo consiste en contar el dinero y cambiar monedas por dolares y dolares por monedas,sin

una sola equivocacion,si te equivocas,se te desgontaran $ 80

MI OPINION DE ESTE TRABAJO: se ve fácil,pero es mas difícil que nada,tu tarea es cambiar y contar,por lo que es super-dificil,tiene una super descripcion,porque es un

trabajo complejo.

*Policía: Si te llaman,contestas y vas al lugar donde sucede (te teletransportas) y atrapas al malo,si roban un banco,debes invocar al guardián.

*Ladrón: Debes robar bancos y tiendas,de eso se obtiene tu paga,si los policías te atrapan,se te desgontará $ 100 del robo,o de tu billetera.

*Cajero: tu trabajo sirve para estar en las tiendas y centros comerciales.

Los otros trabajos eran los simples,ya saben, Minador,Leñador,Brujo,Artista y otros,pero ese TAMPOCO es el caso,el día de hoy,amiguitos,les contaré una historia que

jamás escucharon y jamás volverán a escuchar,lo que sus oidos no pueden captar,por sordos y mudos,COMIENZA LA HISTORIA!!!!




LA LEYENDA: TERRARIA EDITION (TM)

Al principio,todo era normal,nada fuera de su lugar,yo era policía y me encantaba,después de eso,me ascendieron a Militar y luego a General y luego a Espía y por

ultimo a Super Espía Inter-Nacional,hubo alguna vez,en la que los admins me consideraron importante,entonces,me ascendieron a Mod,luego a Admin Jr. y luego a Admin.

Pero un día,pasó algo,de lo que los Admins,se arrepentirían,un día,entró un joven de nombre: "Maxer" mi practico lado contrario,a él ni la policía lo atrapaba,ni

siquiera el guardián,cuando robaba bancos,se hizo millonario y compró su casa y así,pero hubo un día que durante un robo,yo lo capturé con un super plan,que consistia

en crear un muro al otro lado de la ciudad,y obligarlo a abandonar esta,o por lo menos irse al mar,cuando lo hicieron,estuvo encerrado en un cubo,y después de eso,nos

volvimos enemigos,por no hacerle ganar pasta. Pero,un día,le pidió a los admins de buen corazón,que le dieran permiso para ser Mod,ya que quería mejorar el trabajo de

los Ladrones,para que tuvieran un lugar mejor donde asentarse,pero se lo denegaron,y meses tras intentarlo,los admins,lo expulsaron del server y lo bannearon,ese fue

el día de la perdición extrema,porque despues de eso,volvió,pero con un "45 y 54" en su nombre,osea: "45Maxer54" los numeros parecian extraños,pero no era porque

quería entrar a la fuerza,era porque traía HACKS,en cuanto entró,fue a la sala principal del distrito de Gracka,la ciudad que está en medio,la capital del mundo por

albergar muchos ciudadanos,incluso bajo tierra los mantienen,en cuanto llegó,estaban las tuberías de Agua y Luz,y como era de saberse,no tenían forma de romperse,pero

con Maxer sí,activó un hack que volvia todo vulnerable,los admins no tenían control algúno del server,ahora era de Maxer,en la tabla de server salían MIL y UN números

cada 2 segundos: "453626354683912-32566534234243256.2354234242434-6235235266734544-32426356876567876567765678-345679987654332456987654.32345678987654432964890183756-

4567" era algo así cada 2 segundos,el server.exe estaba inestable,no podíamos cerrarlo,incluso en la barrita de: "Server.exe no responde" seguian saliendo numeros,de

inestabilidad,mientras,Maxer daba un discurso de la venganza:

"La venganza es algo que se saborea,despacio y con clamor,hasta que ellos se rindad,¿saben?,yo solo quería mejorarlo todo,pero ustedes no quisieron escucharme,quize

intentar algo que lo estuvieran orgullosos,pero no quisieron escucharme,pude haberme postulado para presidente,pero ustedes NO ME DEJARON,ahora,cuando me pidan que les

devuelva el server,no habrá forma alguna de salvarlo,porque ya es mío,inestable y hackeado,así me gustan,con cualquier golpe de inestabilidad,puedo apagar el server

entero y bannearles la IP para que a cualquier server que inicien,todos queden banneados,pero ahora,solo lo destruire,ciudad,por ciudad,ojo por ojo,diente por diente y

hueso,POR,HUESO!"cuando terminó y grito el "HUESO!",todo falló,el server se detuvo y no podíamos hacer nada,en eso,mientras lo tratabamos de arreglar,hubo una gran

explosion a lo lejos,en la ciudad de Gracka,había explotado el tubo de Agua y de Luz,por lo que todos quedaron a oscuras,incluso las calles,no había luz alguna,solo la

de la oscura noche,si acaso,los jugadores tenían bengalas y las lanzaron,esto,se convirtió en un ataque hacker,llamamos a la policía,pero cuando llegó a ellos,como si

fuera El Didacta en Halo 4,los detuvo y los dejo inmoviles,pero en vez de dejarlos ahí,LOS MATÓ,como saben,si mueres una vez,mueres temporalmente,hasta que pase un

plazo de 48 horas,por lo que no es nada bueno,yo estaba en la ultima ciudad,en Gronto,la que está a la orilla,en eso,fui hasta la costa y empezé a idear un plan,en

eso,desactive los nombres,mediante la consola del juego,funciono,pero el seguía viendolos,por lo que era mortal,mientras tanto,se teletransporto a la ciudad mediante

el mod de teletransporte mediante el Mini-Mapa,cuando lo hizo,estaba justo al lado mío,en un puente que conecta la otra ciudad de enfrente,cuando llegó para acá,hizo

aparecer un guardián,posteriormente,hizo aparecer a la Legión Frost y a los Goblins,el cual,era un ejercito invencible,que ni siquiera el mismo podía

controlar,entonces,se encerró en un cubo de hielo,que duro hasta que todos los ciudadanos murieron,había supervivientes,pero estaban dentro de los edificios

maldiciendo a Maxer,en eso,me llegó uno por detrás y golpeandole con una excalibur y disparandole con una escopeta a ambos,murieron,cuando acabe,inmediatamente corrí

hacia la otra ciudad,subiendo por los edificios con una Ivy Whip,cuando llegué al puente,escuché a una persona que decía: "Auxilioo!!! NOOOO!!!" en eso,una bomba

explotó,destruyo a las 2 legiones y a la ciudad entera,mientras,por el humo,veía salir a Maxer,era obvio que me iba a aniquilar,no tuve otra opción,pedí un dragón como

trasporte,llegó y me fui volando hacia donde estaban los admins,mientras que de fondo,veía gigantes bombas caer sobre las ciudades,siendo totalmente aniquiladas,no era

bueno,para nada. Eso significaba una cosa: tenía el control total del servidor,no había forma de superarle,no tuve opción,y fui con los admins,cuando llegué,me

ascendieron a Owner,lo cuál creo que no se puede hacer así de fácil,el Owner decidia a quien bannear y kickear para siempre,decidia como modificar el server con el

World Edit,pero cuando traté de kickearlo,no servía,decía que estaba fuera del servidor,pero,en cuanto festejabamos que solo 2 ciudades cayeron,y que regresarían a la

vida a los jugadores muertos,seguian cayendo bombas,esta vez,3 ciudades cayeron,después 4,después,fueron 8,hasta que tuvimos que hacer algo drastico,en cuanto la

situacion se volvio crítica,llamamos al Equipo Anti-Hackers,al cual,me uní a ellos,el plan era este:

Si había alguna forma de detenerlo,era encerrandolo,tal y cual yo lo hice en Policias vs. Ladrones,hay que desactivar todas las zonas del MiniMapa,por lo que ni

ustedes ni nadie,va a poder ver hacía donde van,si intenta teletransportarse,su consola de Hacks,le dirá que hay un punto crítico en el código del server,por lo que le

dejaremos sin teletrasportación,cuando terminemos con eso,le encerraremos en un cuadrado gigante y finalmente lo obligaremos a morir,o lo podemos encerrar o yo que

sé,el punto,es que hay que encerraro y dejarlo sin forma de salir,antes que nada,hay que hacer la formación de equipo: 4 equipos y 8 integrantes...

-Solo somos 8 chicos....
-Exacto -Dije Yo- hay que darle permisos a todos de ser Moderadores,así le impediremos todo,además,recuerden que Maxer,es el único usuario sin estar registrado,por lo

que está vulnerable en ese sentido,ahora,dejenme activar el comando de Moderadores....¡listo!
-Genial! -Dijeron todos-

En cuanto se formaron los equipos,mandamos en dragón al otro equipo a la otra costa de la ciudad que estaba en frente,mientras nosotros,sigilosamente,nos acercabamos a

Maxer,uno de los chicos rompió la formación y se fue directamente con él,no sabíamos que quería hacer,hasta que revisamos los mensajes privados:

-Oye Maxer!
-¿Que quieres escoria? estas a punto de ser expulsado por la consola al morir!
-Eso no! puedo ayudarte!
-¿En serio?
-Sí! te haré moderador,listo,lo ves?
-Sí,sí lo veo.
-Si me dejas vivir,y me dejas gobernar contigo este servidor,te daré lo que quieras,incluso te revelaré sus planes.
-Ok!

Ahí terminó,habiamos quedado en 7,en vez de 8,el era el unico traidor,así que teniamos que avanzar rápido,cuando llegamos,nos encerramos en un cuadro 200 x 200,era morir o vivir,así que cuando llegamos con Maxer,nos inmovilizó a todos,yo rapidamente,abrí un hoyo debajo de él con LAVA,y luego,lo encerré,el estaba ahí,apunto de caer,pero en eso,nos inmovilizó y cuando iba a tomar su mano para encerrarlo,cayó a la lava,y finalmente,murió,siendo kickeado para siempre del server,no lo podía creer,aquí acabó todo,la masacre,finalmente,todo terminó,el servidor volvió a ser como antes,las ciudades se recuperaron,las nubes grises de lluvia se fueron,y volvimos a escuchar la canción de Terraria,la canción epica,pero desde ese día,no volví a conectarme,mi propio PC me obligó a cortar la IP ya que tenía que formatear el disco duro,pero,cuenta la leyenda,que en un templo,está la estatua de un mistico heroé,que salvó a toda una ciudad,de un hacker,el primer usuario,en derrotar al hacker.


¿Que les pareció Nietos míos?

-ESTUVO INCREÍBLE ABUELO! -dijeron los niños-
-JAJAJA! Qué bueno que les gusto -Dije yo-
-Abuelo?
-Sí?
-Y si vamos a comer algo y nos cuentas más historias?
-Vale! porque no?
-Síiii!!!



FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario