martes, 4 de febrero de 2014

Se viene la parte emocionante!!

CAPITULO 4 La revelación.

Estaba a punto de soñar con la chica perfecta...y mi despertador me despertó...que raro...despertador que despierta...huh...

-Papáaaaa! Voy con mis amigos a jugar Gotcha!
-BIEN! pero Abrígate! no quiero que pesques una enfermedad...

Tomé mi armadura y me fui por atrás...creo que Papá sospechó...

-Hola Chicos!
-Hola Max!
-Entrenamos?
-OK!

Entrenamos pero entonces...llegó el presentador,se supone que las audiciones serían hasta dentro de 5 horas,a las 15:30 p.m,no sabemos porque llegó tan pronto...

-¿Sr. Jeffrey?
-No estoy casado niño.
-lo siento...¿Jeffrey?
-Exacto...bueno...equipo...Zwanga??
-Sí...
-Bien. Desde ahora se llamaran Carmesí.
-¿Como el equipo místico de Spartans?
-Ajá...
-Bien!
*Todos chocan sus manos,menos yo...noté que traía unos papeles de registro en el hombro...y el notó que lo miraba raro*
-Bueno!...Sus registros indican *saca los papeles y toma 3 hojas aparte y las esconde tras de él.*que su equipo cuenta con 4 integrantes y una IA,¿me equivoco?
-No Señor.
-Bien! ¿pueden enseñarme la IA?
-Claro. *Saca la caja superficial de IA's*
-Bien...IA Proxy...conectada,código de activación: Azteca 45730
*Una luz sale de la caja y sale un HOMBRE con  ropa de la UNSC*
-IA Proxy Conectado e Iniciado -Dijo la IA
-Bien,reestructura Mapa de Los Juegos de Halo
-Reestructurando....
La IA se escondió y salió un mapa enorme,muy grande para ser solo para 3 equipos...
-Reestructurado completo.
-Perfecto,Equipo Carmesí,les presentamos el mapa,este mapa les señalara donde está cada miembro,y si uno ya está actualmente...muerto.

Un escalofrío me vino por la espalda al oir la palabra muerto.¿Osea que los juegos eran con armas reales? ¿Por eso Papá me los escondía tanto? ...

-¿Qué? -dijo Jordy-.¿Como qué muertos?
-Bueno,Los Juegos serán con Armas Reales de la UNSC,no como en los anteriores...
-Esto está mal...muy mal...no podemos...morir y ya...-Interrumpió Emil.
-Lo siento...son las normas.

Cuando se retiró el presentador,nadie dijo nada,ni preguntó nada a la IA...sabía que tenía que abandonar los juegos antes de que fuera muy tarde...pero no se podía,la IA era la unica forma de salir de los juegos...no había una forma de desactivarla manualmente...la única que sabía eso...era la que descanse en paz,Doctora Halsey...ella no nos traicionó...se sabe que antes la humanidad contaba con una alianza con Élites o Shangeilis...como se diga,pero bueno...



CAPÍTULO 5 Queda Poco Tiempo.

Probablemente deba decirle a Papá que ya sé porque no quería que fuera a los juegos,pero entonces,sabrá que estoy en ellos,además...no puedo escabullirme de Los Juegos,ya que los guardias vendrán por mí...solo fantan 8 horas para que empiezen Los Juegos de Halo,tengo que idear una cosa,y rápido...antes de que nos lleven.

*Tocan la puerta*

-¿Quién és?
-Soy yo...hijo.
Maldición...Papá no podía ver que tenía esta mochila de Los Juegos,es demasiado grande para esconderla bajo la cama...
-¡M**rda!
-¿¡Hijo!?
-¡Perdón! ¡esque me corte!
-¿Estás Bien?
-Sí,solamente deja ponerme un curita,¡enseguida salgo!

Bien...distracción de 5 minutos asegurada,ahora...muevo estos muebles...

*Chirrido espeluznante de muerte aparece*

-¿Hijo? ¿Qué haces?
-Esque se me cayó el curita,es el último que tengo.
-Vale,pero con cuidado.

Distracción de 8 minutos asegurada,ahora...tengo que meter esta mochila detrás,así va caber bien...

¡Listo! Ahora para simular la herida...tomo el cuchillo y...*AAAARRRFFFGGHHF....!!*

Bien,con cuidado....¡ah!
-Listo Papá!
-Bien Hijo...oye...
-¿Sí?
-Sé que vas a ir a Los Juegos...

*¿¡QUÉ!? ¿¡COMO SE ENTERÓ!?*

-Me lo dijo tu amigo...Emil...vino anoche porque se te olvidó tu armadura...

-...

-Solo quiero decirte que...Gana esos Juegos.

*¿¡Es Todo!?...¿Sin enojos? ¿Ira? ¿Desesperación?*

-Hasta...bueno...hasta dentro de un rato...adiós...

De alguna manera tuvo que saber los juegos,porque Emil no fue...el sabe que aun  no le decía...en fin...espero ganar los juegos...y que no haiga ninguna sorpresa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario