viernes, 28 de febrero de 2014

Love History :)

Era viernes,lo recuerdo perfectamente...un viernes....hace 4 años...todo comenzó por....



A Love History Sponsored by "Another History of Me" and "TheCPTutorales"

Pues bien....veamos....¿y si hago una serie en YouTube? vamos...no será difícil...solo tengo que....preparar el ¿LogMeIn Hamachi?...uf...bien...haré un video de las redes de hamachi.....*15 minutos después* ¡vale! el vídeo está listo,solo espero a....¡listo! se completó la subida,ahora esperar a que se una gente...*1 día después...*

Joe tío....veamos si alguien se unió....un tal...José-PC?? jaja...LOL...que nombre tan raro...alguien se unió....¿Marianita? jaja...una mujer....

*Le manda mensaje*-Hola! :) me uní por el vídeo de las redes! y pues.... ¿jugamos?
-Claro! -Dije yo- ¿Por qué no?

Pues vale...a preparar Minecraft....tatatata.....¡listo!

-Oye! -dije yo- ¡Ya incie el server! ¡únete!
-OK! :D

Se unió y jugamos...pasaron los dias y nos volvimos buenos amigos...un dia,decidi probar su amistad (lo peor de mi vida...)con varios personajes falsos...enamorandola,haciendola enojar,dudar de mi y a pesar de todo....siempre fui su mejor amigo...las semanas pasaron y nos volvimos amigovios,una pareja que no son novios pero se tratan como;un dia...no la vi conectada y pense que se olvido el hamachi...luego tres dias pasaron y no se conectaba,me preocupe y le mande mensajes,me contesto de manera optimista,un dia ya no se conecto,mando mensaje o hablo por Skype© comence a preocuparme,pense que se habia olvidado de mi,lo mejor,era olvidarla...cuando en la vida real,me hice mas amigo de los que nunca hable con ellos,conoci a una chica menor que yo (parecida a ella)y me recordo a ella,pero enseguida la olvide,nos hicimos buenos amigos y parecia que nos gustabamos el uno al otro,ya estaba a punto de declararmele...cuando entonces....por curiosidad...revise mi inbox....y ahi estaba ella: Maria PC - Hoolaa! :D

Me quede perplejo...hace 2 años y 4 meses no la veo y...ahora aparece asi de la nada...me atrapo y volvimos a hablar...resulto que su PC se averio y no la pudieron arreglar hasta ayer...comenzamos a ser buenos amigos de nuevo...hasta que...un impulso del destino....nos separo...mi madre entro en la habitacion y me dijo que "deja a esa chica,es extranjera y ni la conoces!!" no podia decirle que era amor...asi que se fue...lo ultimo que le dije...fue devastador..."No puedo ser tu amigo,no me hables porfavor..." ya no la he visto desde hace 2 dias y ya la extraño....quiero recuperarla...pero no puedo.




Juro por Dios...que si la recupero...viajare hasta su pais y la conocere mejor...lo juro. Es Amor...yo mismo lo sé.

Si llegas a ver esto,quiero que sepas que te quiero demasiado,tanto como para solo conocerte en linea,quiero llevar esto a otro nivel...quiero verte la cara...y quererte por la eternidad.

<3 you Mari...o mas bien....Caro....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario