martes, 18 de febrero de 2014

:D

Al fin y al cabo pude publicarla tras estudiar all afternoon!!!!
Y pues,como me pasé 2 ciclos sin publicarla,(con ciclos me refiero a los 3 días pasados)aquí pongo 2 historias!!! ya casi se acercan al final amiguitos!!! :D

El capítulo 8 es corto porque trata de lo que serían los ultimos 5 minutos con el equipo en la Torre de Admisión.

CAPITULO 8 LLevandonos a Rastras.



Era hora,habiamos entrenado lo suficiente,llegamos al rango de Spartan-V,después de todo,nos dieron un mapa de donde estará la tienda virtual,por sí queríamos comprar armas,antes de irnos,en 5 minutos.

Fue estúpida idea darnoslo a nosotros,los del último piso,¿¡como cojones llegaremos a la tienda en 5 minutos!?,me tengo que idear algo,o es,llevar a Sara cargada,o olvidarla y comprarme armas a mí,no permiten comprar armas para otros,ya que en los ultimos 2 años,hubo un problema con una persona,compro 2 armas,según para su compañero,pero en realidad,lo mataron,y a la hora de ver su inventario,no tenía armas,ni siquiera en el momento que apareció en Los Juegos,claro,estoy hablando de Mitch,el ganó Los Juegos una vez,lo cuál es MUY,peligroso,lo unico que queda por hacer...es esperar que alguien más lo asesine,lo traicioné,oh,lo olvidé,EL NO TIENE AMIGOS.

Bien,pues...tengo que llevar conmigo a Sara antes de que cierren y nos lleven,

-SARAAA!
-¿¡Quéee!?
-CORRE! LA TIENDA ESTÁ POR CERRAR.
-¡Wooow! Gracias Fenix,creo que no pude haberlo sabido ¡2 MINUTOS ANTES!
En ese momento llegué yo y...

-Sar-
-LO SÉ! LA TIENDA ESTÁ POR CERRAR,NO TE PREOCUPES MAX! ¡LO TENGO CUBIERTO!
-¿En serio?
llegó Jordy con 5 armas
-¿De quién es la DMR y la Magnum?
-MÍAS!-Dijo Sara
-Mira Max,te compré una escopeta y un rifle de batalla.
-Gracias.-Dije Yo
-Fenix! ¡compré tu Rifle de presición!
-GRACIAS! -Dijo desde lejos Fenix.
-BIEN EQUIPO!-Dijo Jordy- es la hora de las horas,quiero que sepan,que si alguno sale herido,el otro debe pedir un KIT de salvavidas,aunque sea el suyo!,el objetivo,es ganar,si por alguna razón nos separamos,tomen estas granadas prometeo,lanzenlas al aire,y disparen,sabremos que están en peligro.
-¿Granadas prometeo? ¿¡De Donde sacaste eso!? El Planeta Forreruner Requiem,fue destruido porque la nave de la UNSC Infinity,la destruyó,por cierto...si la destruyó,¿¡Quién Coño ordenó hacer que los chicos y grandes se mataran entre sí!?
-Un Idiota de la flota de Infinity,miembro de la ONI,o abreviando,un Idiota Miembro del Capitolio.-dijo Sara-
-Cuando estén listos para partir,presionen su comunicador y digan la contraseña: "Azteca 5678",la IA Proxy los teletransportará hacia la zona de equipos,donde se supone,estaremos más seguros.
-Porque és nuestra zona,¿verdad?-dijo Fenix
-Exacto...¿Emil? ¿Qué te pasa? no has hablado en todos los días de entrenamiento.

Era por lo que le dije,ese idiota se lo buscó,sé que el comenzó todo,él le dijo a mi padre que participaria en Los Juegos.

Idiota.



-Azteca 5678_-Dije yo.
-CONTRASEÑA CONCEDIDA,SPARTAN-V Max Joseph Khaan.-Dijo Proxy.
De la nada salio una luz MUY extraña del otro lado de la sala y ¡PUM! apareci en una sala extraña donde decia: "Los Juegos de Halo"
apareci y en frente cayeron varias armas,por suerte,nosotros ya teniamos las nuestras,habia otros que no tenian,desafortunadamente ERAN MUCHOS por lo que moriran en cuanto el equipo Alfa los vea.

Pues nada, 10 segundos,apareci,Sara me vio y yo la vi,¿como ver morir a tu novia?,en cuanto se escucho un disparo,todos corrieron al frente,excepto el equipo Alfa,su Dron de batalla empezo a dispararles a todos,mato como a 5 personas,lo cual no es bueno,Sara vino justo tras de mi,el otro equipo se fue en direccion contraria,mala suerte,no podiamos ir con ellos,era muy tarde,al parecer el Equipo Alfa lleva la victoria,mataron a 12 miembros,es decir,mataron a 3 del equipo Red,2 del equipo  Blue y 4 del equipo Green,si,los nombres no se ven,nosotros somos el equipo Yellow,ellos el equipo Purple,si nos quedamos en las ruinas o en las estructuras,sera mas dificil que nos encuentren,por lo tanto,podriamos sobrevivir,entonces,corri,corri con todas mis fuerzas,pero entonces: "Floyd a matado a Emil" yo me quede perplejo,esperaba que estuviera con Jordy,si lo estaba,los 2 que quedan,están muertos.


Le dije a Sara que fueramos a un lugar seguro a dormir...a pasar....la noche.





CAPÍTULO 9 Parte 1 ¿Qué pasara mañana?


Me desperté y Sara estaba en mis brazos,tan inocente,como si no estuviera en Los Juegos,no me gustaba la idea de que muriera,para nada,mientras me ponía a pensar,revisé las bajas,el unico muerto de nosotros es Emil,mientras que de los otros equipos les deseaba lo mejor,excepto al Alfa,ellos son unos matones.


De pronto,Sara se despertó y dijo "Buenos Días Maxi" ¿maxi? ¿será que yo tengo que inventarle un apodo? no lo sé...nunca estuve tan preparado para una novia,a lo mejor para una "amiga",pero ¿Novia? soy muy idiota al pensar eso...aunque,al mismo tiempo,me considero el idiota mas afortunado;escuchamos disparos cerca,MUY cerca,teniamos que movernos,salimos,pero en cuanto saliamos,sentí como si me arrebataran a Sara de las manos,después sentí un golpe en la cabeza,pensé lo peor,cuando desperte,estaba una chica enfrente,definitivamente no era Sara,no parecía Sara,tenía un aspecto más....¿tímido? alguien mas tímido que Sara...no lo creo.


No sé el nombre de esa chica,ni porque nos miramos el uno al otro,tengo novia,lo sé...pero...¿si está muerta?,no,no pienses eso idiota,revisa las bajas,revisalas,las revisé y ¡BUM! un disparo se escuchó,la chica me agarró los pies y me llevo detrás de un árbol,trate de pelear,pero ella me sostuvo,tanto,que no pude ni hablar,moverme ni respirar,en cuanto me dejo ver,vi que venía el equipo Alfa,cargado de escopetas,lanza-cohetes,rifles de presición y un mantis,eso si era artillería pesada,no traían a Sara,la chica no me dejaba revisar las bajas,cuando se fueron,ella dijo: "Sí,mucho gusto,me llamo Monique,ahora,a movernos" en cuanto nos movimos vi una base detrás nuestra,esa podía ser la base de donde venían el equipo alfa,cuando llegamos a la otra parte del bosque,ví a mi equipo,por ultima vez trate de revisar las bajas,Sara estaba bien,no sé si con el equipo o no,a los unicos que ví fueron a Jordy y a Fenix,lo cual era bueno,Emil muerto y Sara desaparecida,era malo,por lo tanto,tenía que idear un plan y rápido,en cuanto la chica me quizo hablar,voltée a verla y nuestros rostros se miraron,nuevamente...

-Oye
-¿Qué?
-Tengo que volver con mi equipo
-Bien por ti
-¿me acompañas?
-Tal vez
-Oye,yo te e visto,eres la chica de la presición,mataste a un Hunter con un solo disparo de Rifle de presición
-...*sonrio,eso lo vi en Sara,es agrado*Gracias...
-¿Me enseñas?
-¡Claro!

En cuanto termino,se escucharon más disparos,los cuales,para finalizar,se oyeron gritos desgarradores y en las bajas decía: "JORDAN a asesinado a Bugs","Emily a MACHACADO a Jaedy" lo cual,era ESPANTOSO,entonces,ella y yo corrimos hacia la base,tenia un plan,por lo que no podía fallar,corrimos y estaban 2 personas disparando y burlándose de los cuerpos de los soldados caídos,entonces,fuimos a la base,entramos,fuimos al segundo piso,tomamos armas,ella un rifle de precisión y yo un rifle de batalla y una escopeta,en cuanto llegaron y nos vieron,fue un suspenso de maximo 8 segundos,luego,comenzaron a disparar,Monique arrasó con la cabeza de Jordan,yo no pude acabar con Emily,era rápida y salió huyendo,pero lo importante,era que estuviéramos bien,sé que ellos se dieron cuenta de que estaba bien,porque no habían revisado las bajas,eso lo sé bien,no saben como.


Pues nada,en cuanto acabamos con ellos y tomamos posesión de la base,fue cuando tuvimos un rato para entrenar con el rifle de precisión ,practicada tras practicada no me salía,era por una tal postura,entonces,Monique me tomo los brazos,me enseñó como se disparaba bien,en eso,un momento...extraño,el mismo que sentí con Sara,en esa madrugada en que me besaron,llegó,Monique lentamente se acercó a mis labios y repitiendo lo mismo que paso esa madrugada: "Te Amo,Max",me besó y entonces,aproveche para levantar su muñeca y ver su pelo,efectivamente,tenía el tatuaje de Chicago,su pelo era recogido y entonces,me la quite de los labios,y ella dijo: "¿Qué pasa?" y entonces,baje la cabeza y dije: "Tu me besaste en la madrugada",ella se quedo perpleja,como si su secreto hubiera sido descubierto,pero,eso no era lo malo,lo malo para mí,era que mi PADRE me estaba observando en la TV,justo lo recordé cuando hizo su promesa al inicio,sabe que besé a otra mujer más que Sara,mi NOVIA,por lo cual,me irá mal,papá decía que besar a otra mujer teniendo una,era una falta de respeto,y se pagaba con castigos severos,para mi edad,esos castigos era lavar a los cerdos sin camisa para que me ensuciaran,que asco.


Después del beso,nada paso,ni un "*COF COf Cof cof...cf*" me sentré en buscar a Sara y olvidarme de ella,lo cual era imposible,me seguía a todos lados,pero me animé a hablarle,ella no tiene la culpa de que enamore a cada mujer,¿verdad?

-Oye
-¿Sí?
-Vamos a buscar a mi equipo,pero desparece para cuando
-osea...¿moriré sola?
-lamentablemente,sí

pues nada,atravesamos el bosque y nos encontramos a una tanda de los del equipo Alfa,se quedaron los suministros que aparecieron al inicio,en cuanto vi que tanta artilleria tenian,me inventé un plan

-OYE
-aja?
-tengo un plan
-¡cuenta cuenta!
-Bien,quiero que estes a 100 metros de este lugar,maximo 200 mt,cuando estes a esa altura,lanza una granada,y dispara varias balas,en cuanto lo vean,iran contra ti,escondete,que no te encuentren,si lo hacen,moriras,eso no lo planeo,en cuanto tenga los suministros,te doy la mitad y suerte,¿ok?
-Entiendo.

Cuando estaba a esa altura,hizo exactamente lo que le dije,solo que a más de 190 mt. se empieza a distorsionar la señal,REGLAS DEL JUEGO,en cuanto fueron,dejaron a uno de guardia,no podia asesinarlo,sería muy obvio,si lo hago,se daran cuenta de que és una trampa,necesito activar un mini-portal forruner,lo activare junto con el codigo de el portal de la base (8909),y empezará a teletransportarse la mercancía,pero tendré que hacerlo rápido,en cuanto termine,debo asesinarlo.

Silenciosamente me acerqué para allá,llegué y active el teletransportador,no se dió cuenta,y empezé a transportar munición de ESCOPETAS,RIFLES,ARMAS FORRUNER,ESPADAS DE ENERGÍA y...bueno,el mantis no cabe,así que...espera...¿¡Qué hago!? puedo tomar la mantis y matar a todos,pero sería una trampa,no importa...bien...me acerco lentamente....lentamente y...*Max ha asesinado a Emily*,corri con todas mis fuerzas,para que no me alcanzaran,lo intente,pero entonces,me tomaron por detras,mis entrenamientos me obligaban a pelear,pase el puño debajo de el,entonces,el me golpeo el casco,me quito los escudos,en cuanto quito su puño,me asegure de hacerle lo mismo,pero con una pistola,en cuanto se quedo sin escudos,retrocedio,saco una espada de energia y vino corriendo a toda maquina,los escudos no tardarian en regenerarse,asi que no tuve de otra,le dispare,en la cabeza,murio al instante,en eso,escuchaba los pasos de otra mantis acercandose a prisa,entonces,tome la mantis y sali corriendo de alli,no podia ver nada,la niebla subio,en cuanto bajo,vi a Jordy,Fenix y Sara en medio,me detuve,casi mato a Fenix

-MAAAX!! -grito Sara
-Sara...-era obvio que me oia desilusionado despues de besar a otra.
-Te di por muerto,no me hagas esto,¡como te odio!-me abrazo,en eso,Jordy y Fenix sonrieron,cuando Sara me solto,le dije que no habia tiempo,tenian que esconderse y rapido,yo me ocuparia de otras cosas,esas cosas,era ver que Monique estuviera bien,para darla por su camino,pero entonces,el peor aviso de todos,*¡MAX! estas a 100 mts. de mi radio,ven rapido antes de que....¡NO! ESPERA!  ¡PORFAVOR!(SEÑAL TERMINADA,CASCO DESHABILITADO)* en eso,5 segundos despues,me alarme,vi que decia: *Monique a asesinado a Jeyden*pero ya no habia mas rastro,la estaban persiguiendo,lo sabia bien,su casco estaba desahilitado,o era buscarla,o era matarla,en cuanto me detuve para recargar todas mis armas,escuche pasos entre la espesa niebla,vi que era un spartan,era Monique,quise salir para ver como estaba,pero en eso,lo unico que vi,fue su silueta siendo asesinada por detras, como caia al suelo,como le doblaban la cabeza y como se reia su asesino,en cuanto  se paro,salio el letrero: *Jakon a asesinado  a Monique*en cuanto avanzo para tratar de ver,me le acerque y lanze un cargador de 2 balas de emergencia al suelo,se escucho una rama siendo destruida,el no me veia,era como estar en la oscuridad y yo traer lentes de vision nocturna,en cuanto me dio la espalda,le dije "Sorpresa,sorpresa" instantaneamente volteo y cuando lo hizo GRANADA EN LA CABEZA,me aleje y con la mejor presicion que Monique me enseño,le dispare a la granada,y exploto,murio al instante *Jakon  a explotado gracias a Max* no quise burlarme,no seria honor,aunque el no lo tenia,yo no debia mostrarme sin honor,mire el cuerpo fallecido de Monique,lo ultimo que pude hacer,fue hacer un honor,disparando 2 veces al cielo con el rifle de batalla,eso lo hacian en la UNSC cuando se dio por muerto en accion al Spartan Sierra 1-1-7,en eso,escuche pasos,no podia arriesgarme a que fuera enemigo,asi que regrese a mi Mantis y me camuflagee con los arboles que habia,parecia del entorno,en cuanto salio el spartan,le mande codigo Morse a su casco,me respondio que era el equipo Alfa,que necesitaba suministros,nada mas,se veia malicioso,no queria suministros,queria matar,asi que tome el holograma y le escribi en codigo morsa: "Yo Tengo suministros,toma" le mande el holograma y efectivamente,le disparo al holograma con un arma forruner,esas armas desintegran completamente a quien sea,me dispuse a pelear,tome la espada del otro chico que asesine,pero era tarde estaba huyendo,debia correr tras el,pero iria con el otro equipo,queda casi todo el equipo Alfa,el unico que murio,fue el que me dio la espada,y el que Monique asesino en la base,¡espera!,la base tiene municiones y armas forruner,debo comunicarme con mi equipo,pero estan a mas de 200 mts. de mi posicion,debo hayarlos con el ENCUENTRA-ALIADOS (el nombre mas cutre que se me pudo idear) me estaba enviando hacia la base del otro lado,era un suicidio si iban alla,sera mejor conectar el portal con mi MINI portal,debo dejar la mantis aqui por cualquier cosa,activar camuflaje,¿solo 5 horas maximo? bueno,eso basta y sobra,bien,codigo del portal de la otra base: 4566 IA Proxy,teletransportame -Ahora mismo Señor.-_ Dijo proxy.


¡TOMA YA! estan justo debajo,no hay enemigos,parece que estan de prisioneros,debo bajar con cautela....bien,estan aqui debajo,pero estan...¿comiendo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario