domingo, 16 de marzo de 2014

Los Juegos de Halo 2 Capítulos 1 y 2,recuerden que son cada 3 días!

Hoy os presento...Los Juegos de Halo 2

CHAN CHAN CHAAAAAN :O!


Capítulo 1 La nueva Era

No puedo evitar despertar y recordar que tuve que matar a gente de una manera....grotesca y brutal...no puedo hacerlo...simplemente es horrible...me despierto con el remordimiento de que regresaran y moriré a manos de ellos...creo que sería mejor...tampoco puedo evitar verla a ella...tan inocente...que supongo que tuvo que asesinar para sobrevivir...algo que no me sorprende es como Félix puede seguir tan cotidianamente...porque siempre está tan tranquilo...pero lo bueno de todo esto...es que todo acabó...tengo que ir a la casa de Sarah,tengo que verla.

*Toca la puerta y le abré un señor*
-¿Quién eres?
-Hola,soy Max,el novio de Sarah.
-Oh! Cierto..el chico que ganó los juegos! pasa pasa!
-Gracias
*Aparece Sarah con una cara de felicidad*
-Hola Max!
-Hola Sarah! como has estado?
-Bien! tengo buenas y malas noticias...
-Bien...cuentame...soy todo oídos *entusiasmado por escuchar las buenas noticias*
-Pues...mañana vuelvo a Detroit...
-Woah! *espero esas no sean las buenas- pensó*
-Las otras son que...tengo que irme por 28 días...osea...mes...creo que no nos veremos desde un tiempo...*se desilusiona...pero lo disimula* ¿¡No és genial?!
-CLARO! Es...genial!! pero..tengo una pregunta...
-¿Cuál?
-Que no detroit fue destruida junto a los traidores de los ciervos de la verdad permanente??
-Pues...ahora pusieron seguridad nueva y dejaron regresar a gente así que sí...
-Eso es...*Alguien patea la puerta de manera brusca y Max se alarma*

-TODOS LAS MANOS ARRIBA! ESTOS SON LOS SOLDADOS DEL CAPITOLIO! ESTÁN BAJO ARRESTO POR TRAICIÓN! DEBERAN SER LLEVADOS A JUICIO- Dijo un comandante

-¿¡Que mierda está pasando!?
-¡No lo sé!

*Se paran y levantan las manos...tenían escopetas,espadas,bazookas y rifles,etc.*


Ustedes deben ser llevados al juicio real...

Por el mismisimo capitán.


Capítulo 2 ¿Traidores?

Haber...se supone que no hicimos nada,no entiendo porque nos encierran y nos llevan a Juicio...espero Papá no sepa de esto... y si lo sabe,que me lleve el diablo,en serio,es lo peor que me pudiera pasar,¿cómo esque paso esto?

-Señor Kenton!
-...
-¡MAX KENTON!
-¿Sí señor?
-Bien...Sarah Marston!
-¿Sí señor?
-Estan siendo acusados de trampa en Los Juegos de Halo!
-¿¡Trampa!? -Dijeron los 2 al mismo tiempo- ¡no hicimos nada! ¡se lo juro!
-¡Pues este vídeo demuestra lo contrario!
-¿Cuál Vídeo?
-¡Pongan el vídeo!
*Enciendieron la TV y apareció un Monitor u Oráculo,en eso,bajo a la Tierra y se transformó en Max...o por lo menos eso es lo que demuestra.*
-P..p...pero...no...nos...n...
-Está claro que no saben que decir,espero que sepan la sentencia.
-¿La cárcel?
-No.
-¿La muerte?
-No.
-¿Destierro?
-No.
-...
-De regreso a Los Juegos...

Cuando escuché eso...me puse en blanco...me dieron nauseas,vomité y me desmayé...no...podía creerlo,en cuanto desperté,me encontraba de nuevo en el tren en el que estabamos la primera vez,me encontré a la misma señora sentada diciendo: ¿Cómo puedieron chiquillos?
Sarah estaba justo trás de mí,triste,ya estabamos por llegar,alcanzaba ver la sala de entrenamiento,la verdad dije: "No puede haber juegos hoy no es..."hasta que miré el calendario y ya habían pasado 2 años desde entonces...lo cuál era malo,no recuerdo nada sobre como pelear,al menos...

Tendre un nuevo equipo,y mejor...eso espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario