sábado, 24 de mayo de 2014

Creppy real?

Antes que nada,contaré lo que sucedió exactamente ese día....




 cuando fuí a una celebración de un compañero mío, no me percaté de que ya se había hecho tarde,llamé a mis padres y les pregunté si podía dormir en la casa de mi colega,aceptaron y me quedé a dormir allí,en cuanto dormía,soñe que algo me golpeaba y me golpeaba,más duro cada vez,entonces,cuando estaba a punto de dar el golpe final,me levanté y solo ví que estaba lloviendo,entonces,miré por la ventana y estaba totalmente oscuro,no se veía ni una sola lámpara,llamé a mi colega,y le pregunté si sabía algo,me dijo que no,en eso,llegaron unos policías a una casa de enfrente,había un cuerpo desangrado en el patio de un niño,lo cuál,no quise ni mirar,en cuanto salimos a preguntar que pasó,los vecinos dijeron que los padres del niño huyeron 2 días antes,y que el niño se había quedado acá,entonces,fue cuando la luz se fue,y empezaron a oler algo muy horrible,pero como los vecinos no tenían la necesidad de ir más hayá,hasta que un perro trajo un pedazo de carne putrefacto,siguieron al perro y se encontraron la horrible sorpresa,pero no solo eso pasó,en esa misma noche,un poste de luz se destrozó, y un policía desapareció,lo cuál alerto a todo el municipio,en cuanto vinieron más fuerzas,nos obligaron a quedarnos en nuestras casas,pero esa fue la peor decisión de ellos si querían nuestro apoyo,había una criatura golpeando a los policías y llevándoselos,lo que alcanze a mirar,fue que la criatura salió herida,no tenía ni forma de humano,ni de animal salvaje,parecía más como Gollum de El Señor de los Anillos,pero caminaba en 4 patas y tenía un grito muy extraño,parecido a un caballo,un burro y un oso,los 3 juntos,pero la criatura dejó un rastro de sangre y se fue al desierto dónde la policía lo siguió,la verdad,no sé que pasó después de todo eso,pero eso fue real y no me gustaría volver a vivirlo,fue de verdad,no fue un sueño,lo sé por lo real que se veía y manera de mi respirar y la manera de ver a los demás....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario