jueves, 30 de enero de 2014

Una Machinima se viene encima!!

Holaaaa! si sabes hablar español quedate aca!

Una machinima-libro se viene!! esta inspirada en Los Juegos del Hambre,se trata de Halo 4,y es creada por mi!! cuando la veas opina sobre ello! me costo varios dias empezarla!!! de una vez aviso que se vendran mas machinimas que estas:

La Leyenda (02-02-2014) ES UNA HISTORIA NO CONTIENE CAPITULOS
La Leyenda 2 (10-02-2014) ES UNA HISTORIA NO CONTIENE CAPITULOS
Los Juegos de Halo 2 (25-02-2014) 10-12 CAPITULOS
Los Juegos de Halo 3 (10-03-2014) 11-13 CAPITULOS
Somos Asesinos (30-03-2014) 13-14 CAPITULOS
Aventura Por El Mundo (10-04-2014) 7-10 CAPITULOS.

La machinima Los Juegos de Halo 1,tendra 10 capitulos, la trama es de un equipo,que entrena demasiado,pero con la llegada de un nuevo miembro,Max empieza a descubrir que cosas extrañas pasan,lo unico que puede salvarlos,son Los Juegos de Halo.

Lo unico que no cambie de Los Juegos,es el Capitolio,no se me ocurrio otro nombre,se publicara ahora mismo,y lo empezare a publicar,para que mis amigos mas cercanos la lean!!

Si Alguien puede ayudar a hacer la machinima (si les gusta esta machinima claro esta.) se lo agradeceria mucho!!!.

Creanme,que en Los Juegos de Halo 2 seran las mismas personas,pero en Los Juegos de Halo 3,ya no,se tratara de otro equipo al que meten a Max,ya que todos sus integrantes,estan muertos,si,incluyendola.


Ustedes pueden contribuir a cambiar la historia de Los Juegos de Halo 2,no tengo una idea clara de lo que sera,pero aun asi,me gustaria que me ayudaran!!!

 Cada 5 dias publicare un capitulo,hoy por ser Jueves y por empezarla,publicare 3 capitulos ya que el primero es muy corto,espero les guste.

GRACIAS!!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario